casualamor
Poeta asiduo al portal
Este es un trabajo compartido entre princesa de fuego y casualamor.
Capítulo I.- El encuentro.
El día según él…
Apenas hoy por la mañana salí de la provincia que está a cuatro horas de aquí, un pueblo relativamente pequeño, de donde soy originario, donde mi padre posee una granja en la cual crecí al lado de mis hermanos menores y mis padres, la necesidad de estudiar la universidad, me ha traído a esta aventura de vivir en esta casa de huéspedes, en la cual me he instalado hace apenas unas horas, es agradable y se respira tranquilidad.
Hace a rededor de dos horas bajé a cenar y compartí con algunos huéspedes de manera amena, pero lo que llamó verdaderamente mi atención fue la belleza de la camarera, una chica de escasos diecisiete años de angelical presencia, esbelta, de cabello rubio y piel blanca, tan bella que provocó en mi un nerviosismo difícil de ocultar, su figura y cara angelical era algo que jamás había visto entre las chicas campiranas de mi provincia. Mientras cenaba en varias ocasiones me sorprendió observándola y solo acertó a sonreírme, terminé de cenar y me retiré a mi habitación con la imagen de la bella camarera en mi mente.
Para ser mi primer día en esta nueva etapa de mi vida, ha sido mejor de lo que esperaba, mañana comenzaré con la tarea de tramitar mi colegiatura en la universidad y espero irme ambientando al ritmo de vida de esta ciudad, es hora de dormir pues mañana me espera un día agitado.
Continuará...
Última edición: