Alfonsina y el mar- Mercedes Sosa (argentina)

Que bella musica y gran romanticismo amiga, un contenido de enorme riqueza es lo que hay en este tipo de temas, la gran Mercedes Sosa, gracias por subirla, un abrazo Margarita...

¡Ay! ELLA es mi NEGRA BELLA, embajadora de todos los poetas, intérprete de todos los intérpretes. Estuve con su lucidez en su camerino poco antes de que muriera, con mis manos entre sus manos. Realmente una artesana de la música, portadora además de una excelente memoria, sobre todo de la gente que la ayudó en la vida, cuando el exilio se la llevó a una gira obligada y dolorosa. Siempre vivirá en mi corazón, canto gracias a ella,y cantar sana, por haberla escuchado desde niña, así me enamoré más y más de la poesía universal No puedo ser objetiva ¡GRACIAS MARGARITA!
[video=youtube;_1rPjtnHo2Q]http://www.youtube.com/watch?v=_1rPjtnHo2Q[/video]

[h=2]Una grande entre las grandes Mercedes Sosa, gracias amiga por trae su música al recuerdo, hay personas que no solo por su música sino también por sus hechos no se olvidaran nunca, una de ellas es la gran Mercedes Sosa.[/h] [h=2]Un abrazo grande poetisa.[/h]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás