Algo de ti

Raúl Rouco;1706027 dijo:
Algo de ti

Algo hay entre tu vida y la mía,
algo existe entre los dos,
decirte yo no sabría
si es amistad o amor.

Algo siento que nos une,
algo que corre por dentro,
quizás sueños que yo tuve,
o sueños que yo deseo.

Algo se mueve en mi alma,
algo distinto yo encuentro
cuando mirando tu cara
parece que un ángel yo veo.

Algo de ti vive en mi interior,
algo de ti hierve en mi mente,
eres la más hermosa flor
con la que he soñado siempre...

Algo de ti hay en el aire que respiro,
algo de ti hay en cada amanecer,
en las montañas y en los ríos,
algo de ti forma parte de mí, mujer…

Raúl.
creo que es una hermosa poesía, a ese complemento que tal ves no podemos definir pero que forma parte de nosotros, a veces sucede que sientes a la otra persona aunque distante muy cerquita al corazón, no se puede acertar que clase de amor es pero si que es amor... me encanta leerte, amigo.
estrellitas y un abracito.
Ana.

Una delicada dulzura despliegan estos versos, me gustan mucho.
Un beso querido amigo y toditas las estrellas,:::hug:::

Ana Cevallos Carrión;1710729 dijo:
Raúl.
creo que es una hermosa poesía, a ese complemento que tal ves no podemos definir pero que forma parte de nosotros, a veces sucede que sientes a la otra persona aunque distante muy cerquita al corazón, no se puede acertar que clase de amor es pero si que es amor... me encanta leerte, amigo.
estrellitas y un abracito.
Ana.

Gracias mi querida Ana, ya te dije que tus palabras traen una luz especial a mi rincón, e insisto en ello, palpo tu dulzura y me siento feliz con tu amistad. Te agradezco tu nueva visita a mis letras, tu precioso comentario y tus relucientes estrellas. Mil besitos con mucho cariño.

Una delicada dulzura despliegan estos versos, me gustan mucho.
Un beso querido amigo y toditas las estrellas,:::hug:::

Muchísimas gracias amiga Liz por tenerte de nuevo entre mis letras. Tus comentarios siempre han sido un gran placer para mí. Gracias por tus estrellas y por detenerte en mis letras.

He estado mucho tiempo fuera del portal por diferentes razones (sobre todo he viajado mucho) y me he reincorporado hace dos o tres días y estuve dedicado principalmente a ponerme al día. Pronto te leeré y comentaré tus hermosos poemas. Me alegro de volver a reencontrarme contigo, mi bella y querida amiga. Recibe un muy cariñoso beso.

Que sensualidad y romanticismo dejas en tus letras,un placer estar leyendote,gracias por regalernos esta preciosidad de poema.Un abrazo

Bello versal mi querido raúl!!!
Y siempre habrá algo como semilla sembrándose en cada trazo que el amor nos prodigue...

Besos de miel y miles de estrellas a tu excelsitud...

camelia

Bello versal mi querido raúl!!!
Y siempre habrá algo como semilla sembrándose en cada trazo que el amor nos prodigue...

Besos de miel y miles de estrellas a tu excelsitud...

camelia

Muchas gracias Camelia por tus palabras y esta nueva visita que me dispensas y que recibo con mucho agrado. Gracias por pasar y por obsequiarme con tus estrellas. Sigues estando muy guapa en esta nueva foto. Mis besos con todo cariño.

Algo de ti Raúl, hace que este canto sea una descripción pequeña de quien eres:::hug::: Tierno, afectuoso, dulce, sensible...
Un encanto saber de ti, Gracias por compartir:)

Algo de ti Raúl, hace que este canto sea una descripción pequeña de quien eres:::hug::: Tierno, afectuoso, dulce, sensible...
Un encanto saber de ti, Gracias por compartir:)

Me alegro tenerte de nuevo por mis versos, te he echado de menos en mi larga ausencia del portal y ahora que volvemos a encontrarnos me siento más que feliz por todas esas cosas bonitas que me dices, aunque se que no merezco, pero ¿a quién no le agrada un dulce?

Gracias mi querida amiga por pasar y dejarme tan agradable comentario. A mí también me ha encantado saber de ti. Un besote muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás