Algo Me Dice

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tagora Buen amigo así miro esos ojos que me vuelven loko, saludos gracias por leerme

EDU

Rodatti muchas gracias por leerme amigo, Que casualidad son parecidos nuestros escritos, gracias por leerme

EDU

Anamar muchas gracias por tus palabras a mis lineas es agradable saber que siempre me leerás, saludos

EDU

German gracias por leer este canto al amor, saludos desde mi perù

EDU

Gracias dulce chika por leer a este enamorado del amor, muy agradecido

EDU

un bello poema amigo..

siempre en ese corte..enamorado...hoy reflejas ese amor que encuentra un timido eco en la magia de una mirada..
.
muy tierno y sentido poema..denotando fuerza..fe y esperanza

un fuerte abrazo
un placer

Rosmery gracias por tu aliento en cada una de mis líneas, Un abrazo hasta donde estes

EDU

Ice gracias por tus palabras a la simplecidad de mis lineas, te mando un saludo peruano

EDU

Yo también estoy convencida de que te quiere, cómo no va a querer a un ser sensible y dulce como tú??? imposible no hacerlo.

Un besito

Dulce roxy mi tierna amiga, gracias por tus palabras , asì es intuyo que me ama , gracias por tu presencia princesa

EDU

Maite las mujeres no miran el corazón del ser amado en estos tiempos, muchas mujeres actualmente miran el dinero en los bolsillos, no generalizo pero la gran mayoría es así, disculpa mi sinceridad pero aunque ella me quiera no me dejará quererla por mi realidad ecónomica, saludos

EDU

maricarmen gracias por su comentario, Bienvenida a mundopoesia, espero escriba para leerla, le mando un dulce abrazo hasta donde este

EDU

Tu poema da mucha fuerza y esperanza, es un grito de alguien muy enamorado. Una vez más, me encanta como escribes.
Besos

Myrna agradecido por sus palabras, que bueno que te agrade mi forma de escribir, Te mando un beso

EDU

Rosana gracias por sus palabras, ojala pueda conseguir un amor para mi

EDU

Puto danielo, gracias por detenerse un momento en mis simples lineas, me siento agradecido espero hayan sido de su agrado

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás