Algo

Algo pareció suceder
en algún lugar,
en alguna parte.

Como un murmullo
que bajara de las cumbres
o un claro cristal
rompiéndose en añicos,
o una niebla gris
moviéndose silenciosa,
sobre los estanques calmos
de la tarde.

Algo pareció suceder
y luego nada:

La duda
y el rumor del tiempo
en las esquinas.

Luis de Pablos
Querido Luis, tú me haces ver la poesía desde otro prisma; esa linea que estoy intentando atravesar, sin éxito,pero siempre y cuando fuera tan digna como lo es la tuya y que en los intentos de desnudar mi poesía de rimas no me avergüence de ella, ni me reconozca.Siempre logras emocionarme en pocas lineas, eso es un gran logro Luis y aunque dirás que yo soy fácil de emocionar y no te quito razón, te prometo que ante cierta poesía, aunque quisiera hacerlo por lealtad al poeta, no puedo.
No es tu caso, nunca, Luis.
Un abrazo.
Isabel

Algo pareció suceder
en algún lugar,
en alguna parte.

Como un murmullo
que bajara de las cumbres
o un claro cristal
rompiéndose en añicos,
o una niebla gris
moviéndose silenciosa,
sobre los estanques calmos
de la tarde.

Algo pareció suceder
y luego nada:

La duda
y el rumor del tiempo
en las esquinas.

Luis de Pablos
Muy hermoso poema que describe la posibilidad de que nos suceda un evento bueno o malo. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.

Querido Luis, tú me haces ver la poesía desde otro prisma; esa linea que estoy intentando atravesar, sin éxito,pero siempre y cuando fuera tan digna como lo es la tuya y que en los intentos de desnudar mi poesía de rimas no me avergüence de ella, ni me reconozca.Siempre logras emocionarme en pocas lineas, eso es un gran logro Luis y aunque dirás que yo soy fácil de emocionar y no te quito razón, te prometo que ante cierta poesía, aunque quisiera hacerlo por lealtad al poeta, no puedo.
No es tu caso, nunca, Luis.
Un abrazo.
Isabel
Está claro que me aprecias :) y que estoy enchufado

Muchas gracias, Isabel y reconozco que me encantan tus palabras.

Un abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás