¿Alguien se siente aludida? pregunto

Sin comentario Ana.

Ja ja ja que seria te has quedado, no mujer, tengo un comentario que hacerte.
Tú eres capaz de arrancar palabras mas bellas que las mías de cualquier hombre que entienda de valores.
Yo no dará nunca la talla al aludirte con una poesía, pero, al menos, sí consigo que me dediques un ratito en mi lectura, con ello me siento feliz.
Gracias cielo.

Que ilusión, un comentario, un abrazo y un beso y, para más ilusión, de mi amiga Doris. Mil gracias

Tú amiga Sentimiento, tienes todo lo necesario para inspirar poemas, en realidad, solo por ser mujer, ya eres acreedora de los mas bellos piropos.
Recibes un beso

mabdt dijo:
Sin comentario Ana.

Ja ja ja que seria te has quedado, no mujer, tengo un comentario que hacerte.
Tú eres capaz de arrancar palabras mas bellas que las mías de cualquier hombre que entienda de valores.
Yo no dará nunca la talla al aludirte con una poesía, pero, al menos, sí consigo que me dediques un ratito en mi lectura, con ello me siento feliz.
Gracias cielo.

Ayyyyyyyyssssssss, mucho bla bla bla...pero que te aluda otro guapita, a que sí? jajajaja.

Mientras tú y yo sigamos por aquí, seguiré dedicándo mi tiempo a leer tus letras.

Un beso restrallao

Ya haré alusión a tí, cuando escriba mi mejor poema, aun está por llegar. Por cierto el que no va a llegar a la boda, soy yo ja ja ja

mabdt dijo:
Ya haré alusión a tí, cuando escriba mi mejor poema, aun está por llegar. Por cierto el que no va a llegar a la boda, soy yo ja ja ja

La que no sé si llegará es la novia, o se derretirá por el camino, la pobrecita.

Un besazo y que te diviertas.

Hola Ana, gracias por tu nuevo comentario, hoy suena en mi rinconcito, la canción Mediterráneo sí esa que tan ejemplarmente cata Sergio Dalma el sabadellense y, creeme, la mezclo con locuras mías y se me pone la carne de gallina, ¿por que será?

Seguro suspira!!

Romántico poema, y es que no se necesitanmás palabras para decir cuánto se quiere..
un placer querido amigui
alexa;)

Hermosos versos que llegan al corazon de una dama, me gusta la poesia que en pocos versos cierra a la perfecciòn y deja un mensaje claro y preciso, sin abundar en palabras pero inundando el alma con magica poesia.

Hola Alexa, me alegro que te gustara este poema, ¿sabes? yo soy de las personas que disfruta cuando hace dsifrutar a los demás, si contigo lo he conseguido, me doy por satisfecho.
Gracias por ser como eres. mabdt

Gracias Sofía preciso de comentarios como el tuyo y de damas como tú, para alimentar mis sentimientos de poeta.
Ya eres inprescindible como amiga, no me faltes. Besos

mabdt dijo:
Porque me diste a beber
De tu cuerpo la hermosura
Porque me hiciste creer
En un mundo de ternura,
Porque pareces un lucero
Siendo así como tú eres,
Como tú eres te quiero,
Más que a todas las mujeres

Bien ah, con tu verso, pareces un quinceañero parado en la esquina dando piropos a cada chica que ve pasar. Te pasaste maestro, muy bueno tus versos, en una composicion de poema.
Otra vez tu amigo, legaqui.

mabdt dijo:
Muchísimas gracias Legaqui, un comentario tuyo es un tesoro.
Recibes un abrazo de quinceañero ja ja ja

Gracias, amigo. Sabes tus versos me hizo acordar de un amigo de barrio que mandaba asi sus piropos a chica que veia pasar, cosas como tus ojos son dos luceros que alumbra me existir (plop), sabes, te invito a leer algunos de mis poemas me gustaria tener un comentaria tuyo tambien en los mios, asi podremos compartir muchas ideas
Un abrazo desde mi patria, el Peru, de tu amigo, legaqui

Eres muy sabio amigo Legaqui, en verdad en estas cosas del amor, siempre he sido unniño, no he querido crecer ni envejecer para que mis letras anduvieran un poco loca y muy lozanas.
Leeré tus poemas con todo el cariño y placer del mundo.

Pues seguro que sí, se siente aludida y lo sabe porque, si lo cantas así ¡cómo no vas a demostrárselo de forma que lo sepa!

Tiene la belleza de lo sencillo y cercano. Saludos

Adela

QUÉ BELLEZA ESTIMADO COMPAÑERO!!

Es un grato encuentro el mío con tu pluma , esa que tan delicadamente le confiesa a su musa tanta dulzura !!Me conmueves!!.

un gusto leerte .

Mariela

mabdt dijo:
Porque me diste a beber
Porque me hiciste creer
En un mundo de ternura,
Porque pareces un lucero
Siendo así como tú eres,
Como tú eres te quiero,

:::wub::: QUE BONITO PREGUNTO¿QUE MUSA TE INSPIRA AMIGO?...BESOS DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON AMIGO LUZ

mabdt dijo:
Porque me diste a beber
Porque me hiciste creer
En un mundo de ternura,
Porque pareces un lucero
Siendo así como tú eres,
Como tú eres te quiero,

Que tierna declaracion de amor. Dina de un poeta del amor. Me gustan tus versos.
Un saludo *Coral*

¡Oh Mariela! Como reconforta a este humilde poeta, el aliento que imprimes con tus comentarios, quizás os deba algo mas que agradecimiento por ello.
Tu amigo Antonio mabdt

Voy a ponerme de acuerdo con Luis para, los dos juntos, lograr tu enamoramiento lo antes posible. Es mi deseo que no permanezcas más tiempo sin hacerte acompañar de ese sentimiento que tanto te mereces.
Gracias por tus comentario scarlata

¿Como me haces esa pregunta Luz, te has mirado en el espejo? sí, pues ahí tienes la solución.
Besos y mil gracias de tu amigo Antonio mabdt

mabdt dijo:
Porque me diste a beber
Porque me hiciste creer
En un mundo de ternura,
Porque pareces un lucero
Siendo así como tú eres,
Como tú eres te quiero,

Sin sentirme aludida....pero tu poema es bello...solo que tiene sabor a poco......me quedo un sabor a...y que mas puede decir este poeta........:::sonreir1:::

Gracias escorpiona por tu comentario, para llamarte como te llamas, debo decirte que en vez de veneno segregas miel que endulza mis sentimientos.
Un beso para mi tierra hermana.

mabdt dijo:
¿Como me haces esa pregunta Luz, te has mirado en el espejo? sí, pues ahí tienes la solución.
Besos y mil gracias de tu amigo Antonio mabdt

dEJARÉ QUE LLEGUES AL FINAL...AHI ESTARA EL NOMBRE.....JAJAJAJ DE TU MUSA UN BESO DE TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ

Es un bonito juego....pienso una vez mas....miro al esspejo y espero el final...
besossssssssssss amigo tu amiga LUZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás