Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimas letras.
Me fascinan los escritos sobre la soledad.
Un gusto leerte esta tarde.
Saludos, cuídate mucho.
La soledad, compañera de noches tristes.
Un placer leerte. Besos.
tristes versos amiguita, no la dejes entrar mandala a volar y sal a buscar a alguien a quien amar:::: me salio con rima . besitos , encantada estar en tus lineas.
La soledad....buen poema le has escrito a esa soledad que a todos siempre llega...un gusto leer tu poema
La soledad se convierte en nuestra amante,llega y se va,hace su nido en quién la invita y la deja pasar .Precioso Un abrazo amiga
Algunos dias es mejor invitarla a pasar, tomarnos un café con ella y escucharla, -si- escucharla...algunos días -ella-, sencillamente no tiene con quien hablar... abrazitos y todo mi cariño apreciada Anamar mi amiga dulce, mi dulce amiga...!
amiga todos en algun momento sentimos soledad , ya sé que tú no le abrirás las puertas ,ya que tú solo tienes un corazón para amar.
si sientes soledad
solo no olvides
que hay personas
que te quieren de verdad
y que no estas sola.un beso amiga TQM.
PLACER DE LEERTE...
::Muy buen poema, Anamar. Está muy bien logrado. Conozco muy bien a la soledad, también suele visitarme...Un abrazo, amiga.
Dany.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación