Alguien

Imagenes+de+Amor,+Parejas+17.jpg

Alguien camina por ahí

con un recuerdo

de mi cuerpo en la sien.

Alguien de vez en vez

me recuerda así

como era entonces.

Hay un hombre que me sabe

en ese primer intento de mujer,

un boceto de mí.

Unas líneas garabateadas

en el aire, un lienzo

de un tiempo que ya pasó.

Algunos recuerdos guardo

y otros, pienso que él conservará

en las horas suyas en que se detienen

sus vivencias, sin excusas.

Retornará con el pensamiento

al punto exacto

en que se cruzan sus diecinueve

con la chica de edad breve

que era yo en aquel entonces.

Hoy vuelvo por él de vez en vez

ya también en pensamientos,

para recordar como era aquello

de creer en para siempre.
Preciosa nostalgia romántica, me has hecho recordar mi primer, intenso y fallido amor, pero no por eso olvidado y si guardado bajo llave en mi corazón. En este caso nos compartes un bellisimo poema que seguro que conectará con todos sus lectores pues narras sentimientos universales de encuentros que jamás se olvidan. Querida amiga Malena, poetisa de seda, te mando un abrazote zaragozano con todo mi cariño. Paco.

Preciosa nostalgia romántica, me has hecho recordar mi primer, intenso y fallido amor, pero no por eso olvidado y si guardado bajo llave en mi corazón. En este caso nos compartes un bellisimo poema que seguro que conectará con todos sus lectores pues narras sentimientos universales de encuentros que jamás se olvidan. Querida amiga Malena, poetisa de seda, te mando un abrazote zaragozano con todo mi cariño. Paco.
Gracias Paco, por este y todos tus bellos mensajes.
Un abrazo.

Dejo de nostalgia por un ayer que aún permanece en el alma instante grabado que late al compás del recuerdo. Saludos cordiales y lo mejor para tus días hoy y siempre. Hasta luego.

Imagenes+de+Amor,+Parejas+17.jpg

Alguien camina por ahí

con un recuerdo

de mi cuerpo en la sien.

Alguien de vez en vez

me recuerda así

como era entonces.

Hay un hombre que me sabe

en ese primer intento de mujer,

un boceto de mí.

Unas líneas garabateadas

en el aire, un lienzo

de un tiempo que ya pasó.

Algunos recuerdos guardo

y otros, pienso que él conservará

en las horas suyas en que se detienen

sus vivencias, sin excusas.

Retornará con el pensamiento

al punto exacto

en que se cruzan sus diecinueve

con la chica de edad breve

que era yo en aquel entonces.

Hoy vuelvo por él de vez en vez

ya también en pensamientos,

para recordar como era aquello

de creer en para siempre.
Ayyy Malena, recuerdos que revolotean siempre en torno al corazón, recuerdos de ese primer amor que nos hizo sentir deseos de eternidad... dulces y tiernos estos fluídos y sensibles versos que he gozado al leer. Mis felicitaciones por tu inspiración y mis besos para ti, con mucho cariño y admiración....muááááckssss....

Ayyy Malena, recuerdos que revolotean siempre en torno al corazón, recuerdos de ese primer amor que nos hizo sentir deseos de eternidad... dulces y tiernos estos fluídos y sensibles versos que he gozado al leer. Mis felicitaciones por tu inspiración y mis besos para ti, con mucho cariño y admiración....muááááckssss....
Gracias Isabel, siempre es motivo de alegría que estés por aquí.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás