Algún día, juntos y eternos...

.​

Aquí estás... siempre entre mis párpados
Quemándote como un etérico desvelo que me aferra con su nostalgia

Cae la lluvia
Caen mis lágrimas
Y tú crepitando como si me llamaras, y
yo te siento

¡ No importa por dónde vaya !
¡ No importa por dónde tú te encuentres !
Siempre estamos juntos / palpitando entre la sangre
de nuestros pensamientos

Esto no es tan solo de ahora
Ha sido y lo será siempre

A veces llegas como la brisa o como un suspiro de luna
Escondida entre los ecos del viento
Entre las piedras de los caminos o como ese rayo de luz
que se refugia como un grito que nunca calla
entre mi cuerpo

Y yo voy por ti / Y tú llegas hacia mí
Así es nuestro destino
Va más allá de la vida... y va más allá de la muerte

Y quizás algún día

Cocidos como las flores a sus sueños

Tu y yo

Eternos

(t)

Mi Apreciado Poeta y Amigo @Iván Terranova Cruz :

Este hermoso poema me habla sobre esas conexiones que existen entre dos seres que se conocen plenamente y se aman más allá de todo. Ni por distancias, ni por tener vidas separadas paralelas, ni por vicisitudes que se muestran necesarias para el crecimiento se desconexionan. Una suave serenidad que vuelve al amor, eterno, no un juego divertido y pasajero. Muchas Gracias por compartir su arte. He disfrutado mucho la lectura. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

XD, que belleza!!! Triste, melancólico pero lleno de esperanzas para cuando llegue el tipo de las uvas en el universo eterno del amor. Maravilloso poema, Iván, saludos Daniel

Estimada Grace, realmente te agradezco, este esfuerzo de rescatar del olvido un poema
realmente personal; muy importante en para mí. Quizás dentro del 50% de mis poemas,
los argumentos son personales... y tienen una historia detrás como la mayoría de los poemas...
pero esta es una historia trágica... de alguien a quien quise mucho y se me fue... para siempre; y marcó
mi vida. No tengo problema en decirlo, porque es la verdad.
Doblemente gracias por tu tangible amabilidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás