Algún día...(Mensaje)

cubanisimo

Poeta fiel al portal
Algún día sabrás
que las brumas de mi ausencia
se anidarán en tu regazo
para viajar contigo
en los días y las noches
cuando la soledad de mi recuerdo
atormente tu ternura de mujer.

Algún día la voz
de mi silencio te estará llamando
y no lograrás identificar mi rostro
que se perderá sin remedio
en la noche triste y aciaga de tu olvido
y será solo en ese instante que comprenderás:
Que el destino te propuso un camino equivocado.
Que fue un error cerrar las puertas al amor.

Precioso tu versar, a veces se cierran las puertas al amor, pero siempre hay que tener las ventanas abiertas...quién sabe, algún viento fugaz puede aparecer por ellas...
mis estrellas amigo....NUNA.

Anidan en el alma las ausencias y se despiertan los versos tristes y bellos. Un placer pasar por tus letras este día. Un abrazo y estrellas!

Les agradezco sus comentarios y el tiempo que dedican a la lectura de mi humilde poesía.

Última edición:
Se oye hasta aquí el grito...
Puro sentimiento en tus versos.
Besos
V………
Me alegro que hayas tenido esa percepción, efectivamente fue un grito. La poesía es muchas veces un grito que cruza mares y montañas. Es, además expresión de sentimientos y una prueba de honestidad y valor cuando decimos lo que pensamos y sentimos. La poesía es también un gesto de dolor y de miedo cuando algo querido se nos pierde. En ese sentido siempre seré consecuente con mi manera de ser y actuar. Gracias por acercarte a mis intentos de creerme poeta. Un beso.

ME HAN ENCANTADO MUY SUGERENTES me gusta eso que dices: " que el destino te propuso un camino equivocado" muy bueno, mis estrellas y un besito cubano desde Europa opa!!!!

ME HAN ENCANTADO MUY SUGERENTES me gusta eso que dices: " que el destino te propuso un camino equivocado" muy bueno, mis estrellas y un besito cubano desde Europa opa!!!!
Te agradezco siempre tus comentarios y te deseo toda la suerte del mundo. Gracias.

Algún día sabrás
que las brumas de mi ausencia
se anidarán en tu regazo
para viajar contigo
en los días y las noches
cuando la soledad de mi recuerdo
atormente tu ternura de mujer.

Algún día la voz
de mi silencio te estará llamando
y no lograrás identificar mi rostro
que se perderá sin remedio
en la noche triste y aciaga de tu olvido
y será solo en ese instante que comprenderás:
Que el destino te propuso un camino equivocado.
Que fue un error cerrar las puertas al amor.

Bello poema lleno de melancolia con preciosas palabras digna de un buen poeta, te doy mi reputación y mis estrellas para que iluminen el pozo de tus palabras, besos de mar amigo.
En el sentido de tu poema acabo de colgar uno "actitudes", si te parace bien me gustaria tu opinión, solo si te apetece...

La ausencia de aquel ser que un dia nos dibujo sonrias y ahora solo marca lagrimas... Triste pero real... Un gusto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás