Isabel Miranda de Robles
Poeta que considera el portal su segunda casa
Un gran placer leerte en estos versos, magníficos, un gran abrazo amiga...mis estrellas.
Gracias, mi querida, Ludmila. Un abrazo: ISABEL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gran placer leerte en estos versos, magníficos, un gran abrazo amiga...mis estrellas.
Oh querida amiga, cuànta envidia sana (muy sana) siento al leer tu poema, es tan importante la verdad, esa que se expone de esta manera en que tù lo estàs haciendo, pero no es la verdad que gritas al viento para enlucidar tu nombre, no, es la propia verdad tuya, esa que muchas veces somos incapaces de comprender nosotros mismos. Es la verdad que nos sirve para seguir el juego diario de la vida sin armar el màs mìnimo alarde. No sabes cuànto bien me han hecho tus palabras, nunca como ahora, recibe un fuerte abrazo y estrellas para tus manos y tu corazòn lindo (lindìsimo), tu amiga, Pilar.
y de repente se llega a un momento en el que hay que explicar, explicarse el porquè de tantas cosas y solo sale un poema desolador....
me ha encantado
salu2
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español