Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Voy a incorporar a mi mochila estas profundas y bellas letras. Sí amigo Tribuzen, el destino lleva las riendas que nosotros manejamos con nuestra entereza, nuestra confianza y nuestra libertad de elegir, gobernaremos así el destino y no él a nosotros. Me encantó leerte mi querido amigo. Besazos llenos de amistad y cariño.A veces la vida me lleva a corazón parado, los ánimos que cubren distancia con la muerte restan sus semanas viajeras en el letargo de las melodías. El destino es tomar la mano al misterio tras el dolor.
Quiero despedir mis ansiedades viejas sobre los muelles que lloran en el oscurecer de un sueño.
A veces la vida me lleva a corazón parado, los ánimos que cubren distancia con la muerte restan sus semanas viajeras en el letargo de las melodías. El destino es tomar la mano al misterio tras el dolor.
Quiero despedir mis ansiedades viejas sobre los muelles que lloran en el oscurecer de un sueño.
Voy a incorporar a mi mochila estas profundas y bellas letras. Sí amigo Tribuzen, el destino lleva las riendas que nosotros manejamos con nuestra entereza, nuestra confianza y nuestra libertad de elegir, gobernaremos así el destino y no él a nosotros. Me encantó leerte mi querido amigo. Besazos llenos de amistad y cariño.
hay que renacer la tormenta cesa para seguir de nuevo la luz, abrazos
... Y despertar, al sonido de la vida que es y existe aunque a veces cueste oír.
Pura emoción amigo, sólo eso...
Abrazos
Palmira
Una buena frase que agradezo, como tengo el día voy a despedir esas ansiedades...uff
Profundo y sensible querido amigo...lo he llevado a una frase que traigo conmigo...muchas veces es necesario morir...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español