Alguna Vez?...

ANGEL_OSCURO

Poeta adicto al portal
ALGUNA VEZ?...

Has sentido alguna vez...
que algo se quiebra en tu interior;
y la angustia te carcome,
ansias y toda ilusión?

untilbargd8.gif

que todo pierde sentido;
que las aves ya no cantan
y los dias se tiñen de olvido?

untilbargd8.gif

la amargura invadiendo tu ser;
y la impotencia consumiendo
huella alguna de un querer?

untilbargd8.gif

Alguna vez te ha sucedido...
que aunque sabes estas vivo;
realmente no existe más
que un corazón sin latidos?

untilbargd8.gif

Hundido en la obscuridad,
agonizando por amor no tener,
anhelando tan solo amar;
díme...lo has sentido alguna vez?

sadangeltl2.jpg

[MUSICA]http://www.poetalatino.com/midis/271.mid[/MUSICA]

Si, si lo he sentido y muchas veces...

En tus huellas dejando mi respeto y voto.

Hermosas letras que taladran el sentir más recóndito, ese que se empeña en olvido y anhelo.
Bellísimo ha sido leerte en esta soleada tarde.
Saludos desde México.

Latet dijo:
Hermosas letras que taladran el sentir más recóndito, ese que se empeña en olvido y anhelo.
Bellísimo ha sido leerte en esta soleada tarde.
Saludos desde México.

Gracias por su bella visita!!....lindo ha sido tener su huella en este humilde espacio!!.....saludos afectuosos!!

Buen poema amigo, en algunas ocasiones me he sentido asi, un saludo

EDU

nostalgia dijo:
claro que lo he sentido y no sola una vez,miles de veces,pero no me dejo abatir por ese sentimiento negativo que le hace daño a mi ser. cuando estoy así,corro al espejo y me grito que me amo,que estoy viva y tengo derecho a ser feliz. y no es egolatría es solo amor propio,autoestima.
bello tema,fue grato leerte.
te saluda con cariño
nostalgia

Gracias por sus palabras!!.....tiene toda la razon!!....aprecio su comentario poetisa!!....un abrazo afectuoso!!...:::blush:::

es genial volverte a leer Angel lindo... y es q tus palabras dicen tanto q es inevitable estremecerse y naufragar en mares de sentimiento y recuerdo
me encanta leerte musho musho
beshos y apapasho :::hug:::

lo siento, siento como el olvido corre por mi alma como la nostalgia se adapta a mis dias como, el se olvida k lo quiero como su sonriza daña mi mirada.
Siento k me muero mientras muchos viven de mi mirada

lo siento, siento como el olvido corre por mi alma como la nostalgia se adapta a mis dias como, el se olvida k lo quiero como su sonriza daña mi mirada.
Siento k me muero mientras muchos viven de mi mirada mientras k se k tengo k ser fuerte y no embriagarme de dolor por las personas k me aman

Sí, mi querido Angel Oscuro
lo he vivido, lo he sentido
pero hemos de esperar
pues el tiempo lo cura todo
o quizas un nuevo amor
que no te haga sentir perdido
que haga latir de nuevo el corazón.

Precioso poema,

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

es genial volverte a leer Angel lindo... y es q tus palabras dicen tanto q es inevitable estremecerse y naufragar en mares de sentimiento y recuerdo
me encanta leerte musho musho
beshos y apapasho :::hug:::

Hola estimada poetisa!!...un placer inmenso contar con su fina huella!!....y más placer saber que mi pequeño escrito fue de su agrado!!...mi sincero respeto y agradecimiento a su presencia!!...:::hug:::

Quien no ha sentido alguna vez toda esa tristeza que reflejas en tu poema?
Escribes muy bonito Angel, me han cautivado estas letras, por la realidad que encierran. Un beso grande

Leí tu poema y me gusto mucho...
Creo que todo aquel que haya esperimentado sentimientos de amor ha sentido alguna vez lo que expresas... la Angustia... Ese dolor que no duele pero desgarra lágrimas...
En verdad me gusto el poema, y es muy cierto esto de leer y leer sentimientos a uno lo pone vicioso, pero es para bien :P
Bueno... pasaba por aquí y dejé una humilde opinión.

PD: Soy nueva en esto, espero que tambien te des una vuelta por lo que he escrito... Bye

Siento k me muero mientras muchos viven de mi mirada mientras k se k tengo k ser fuerte y no embriagarme de dolor por las personas k me aman

Gracias Tania por la visita!!....aprecio su comentario...saludos cordiales!!

Sí, mi querido Angel Oscuro
lo he vivido, lo he sentido
pero hemos de esperar
pues el tiempo lo cura todo
o quizas un nuevo amor
que no te haga sentir perdido
que haga latir de nuevo el corazón.

Precioso poema,

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

My Lady!!....dicen que el tiempo es sabio!!...mi sincero aprecio a su hermoso comentario!!...:::blush:::

Quien no ha sentido alguna vez toda esa tristeza que reflejas en tu poema?
Escribes muy bonito Angel, me han cautivado estas letras, por la realidad que encierran. Un beso grande

:::blush::: ...Gracias Gianna!!...creo que todos hemos pasado alguna vez por esa situación!!....un placer y honor tener su huella....un gran abrazo amistoso!!...:::hug:::

Leí tu poema y me gusto mucho...
Creo que todo aquel que haya esperimentado sentimientos de amor ha sentido alguna vez lo que expresas... la Angustia... Ese dolor que no duele pero desgarra lágrimas...
En verdad me gusto el poema, y es muy cierto esto de leer y leer sentimientos a uno lo pone vicioso, pero es para bien :P
Bueno... pasaba por aquí y dejé una humilde opinión.

PD: Soy nueva en esto, espero que tambien te des una vuelta por lo que he escrito... Bye

Gracias por dejar su comentario!!....un gusto su huella,saludos cordiales!!

si.. muchas veces lo he sentido... y por mas que intente seguir mi camino, hay dias que ese dolor me lo imposibilita....
triste poema amigo mio...
un gusto leerte!
besos
karinchu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás