• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Algunas aves

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Trinos sonoros
en boca de un turpial
desde una rama.

El cardenal
canta su melodía
indiferente.

Las guacamayas
son todas tricolores
y escandalosas.

Las golondrinas
migrando van y vienen
de sus tejados.

Cuervos y urracas
levantan sus plumajes
en alto vuelo.

Con las cigüeñas
y grullas y flamencos
Vuelo de plumas

Con las palomas
llegaban los mensajes
siglos atrás.

Última edición:
Magnifico duküjin
donde las protagonistas son las aves
Muy bien!!

"Trinos sonoros
resuenan del turpial
desde la rama"

saludo

Gracias por tu amable comentario. Celebro que te haya gustado tanto. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Una oda a la libertad nos has regalado con esas aves engalanando nuestros cielos poeta Felipe. Maravillosos versos, los cuales he disfrutado. Un saludo cordial.

Gracias poeta por tu amable comentario, celebro que te haya gustado. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Trinos sonoros
en boca de un turpial
desde una rama.

El cardenal
canta su melodía
indiferente.

Las guacamayas
son todas tricolores
y escandalosas.

Las golondrinas
migrando van y vienen
de sus tejados.

Cuervos y urracas
levantan sus plumajes
en alto vuelo.

Con las cigüeñas
y grullas y flamencos
Vuelo de plumas

Con las palomas
llegaban los mensajes
siglos atrás.
Aves cada una con su sentido de vida. la naturaleza abierta al color y la libertad.
me hag gustado mucho la propuesta poetica. saludos de luzyabsenta.
Nota. el penultimo ejercicio bellissimo.

Aves cada una con su sentido de vida. la naturaleza abierta al color y la libertad.
me hag gustado mucho la propuesta poetica. saludos de luzyabsenta.
Nota. el penultimo ejercicio bellissimo.

Gracias poeta por tu amable comentario. Celebro que te haya gustado. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Gracias poeta por tu amable comentario. Celebro que te haya gustado. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciados y sensibles haykus. gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás