Algunos días.

Me materializo en todo lo existente y dejo atrás las raíces que atenazaban mis garras a la tierra...
Bestial!!!
Para escribir así hay que dejar atrás muchas cosas, y tú, mi estimado amigo, dejas todo para ser un "Todo" cuando escribes.
Mi enhorabuena y siempre que me sea posible vendré a leerte.
Te admiro mucho compañero...Un abrazo enorme.

Seguro que esos maravillosos días los vives muy a menudo,
porque es lo que transmites,
un tío noble y sano, sano de corazón y alma.

No los venden en los grandes almacenes verdad?
Un pack de esos no me vendría nada mal ajajaj
Es una gozada encontrarse con vd. en uno de esos días o en cualquier otro.
cuando llueve o hace sol.
Un abrazo fraterno y fraternal.

Seguro que esos maravillosos días los vives muy a menudo,
porque es lo que transmites,
un tío noble y sano, sano de corazón y alma.

No los venden en los grandes almacenes verdad?
Un pack de esos no me vendría nada mal ajajaj
Es una gozada encontrarse con vd. en uno de esos días o en cualquier otro.
cuando llueve o hace sol.
Un abrazo fraterno y fraternal.

[FONT=&quot]Ya vengo con el paraguas, que hoy no se puede volar… pero tengo que ir a hacer las compras… si eso ya voy luego. Si veo algún pak te aviso, je je je.
[FONT=&quot]Ay hermana, que te doy otro abrazote… aparta el ordenador…

Ya vengo con el paraguas, que hoy no se puede volar… pero tengo que ir a hacer las compras… si eso ya voy luego. Si veo algún pak te aviso, je je je.
Ay hermana, que te doy otro abrazote… aparta el ordenador…

ay que lo he recibido, y aprieta más carajo, que se note jajaaj

ya que no puedes volar te dejo esto a ver si te ayuda, yo me agarro a uno a ver si me eleva un poco ajaj
No mucho que tengo vértigo.

images

images

Pues ya he editado, la primera entonces, ajajaj
pues la he vuelto a poner.

Última edición:
Me materializo en todo lo existente y dejo atrás las raíces que atenazaban mis garras a la tierra...
Bestial!!!
Para escribir así hay que dejar atrás muchas cosas, y tú, mi estimado amigo, dejas todo para ser un "Todo" cuando escribes.
Mi enhorabuena y siempre que me sea posible vendré a leerte.
Te admiro mucho compañero...Un abrazo enorme.
Holaaaa Nuna, te veo de vez en cuando pero la alegría me dura varios días, en serio; hay tantas cosa que debemos atender que estos roces nos elevan para hacer de la vida un paseo.
Un abrazo con cariño… y veo que también tienes un fiel amigo en tu nueva imagen de perfil, je je je; dale un achuchón de mi parte.

ALGUNOS DÍAS

Hay días en que cuando me levanto creo que es un nido lo que abandono, ejercito mis alas desde el acantilado que me propone la mañana y me lanzo a descubrir el mundo desde otra perspectiva.

En esos momentos creo que mis plumas tienen la fuerza de lo sutil, que son capaces de desafiar todas las corrientes y de confundirse con ellas mismas. Planeo los perfiles de la tierra y de lo humano y me dejo llevar por el calor que asciende a remolinos hasta los confines de lo conocido. Soy sin ser y ya ni consto; me materializo en todo lo existente y dejo atrás las raíces que atenazaban mis garras a la tierra. Cuando amanece, esos días, no quiero haciendas ni posesiones porque sé que mi máximo dominio está en el aire.
Hay días en que cuando me levanto el mundo me pertenece.
Esos días en los que eres, sin más. Del todo parte, parte de esa fuente clara que mana vida, y mana libertad. Abrabesos Mago Alonso, tus escritos siempre me conmueven. Abrabesos.

Holaaaa Nuna, te veo de vez en cuando pero la alegría me dura varios días, en serio; hay tantas cosa que debemos atender que estos roces nos elevan para hacer de la vida un paseo.
Un abrazo con cariño… y veo que también tienes un fiel amigo en tu nueva imagen de perfil, je je je; dale un achuchón de mi parte.

Sí, tengo una nueva amiga, la adopté hace 8 meses, se llama Gala y es un cielo, un poco traviesa la verdad, ya le he dado el achuchón jaja. Un abrazo compañero, a mí también me da alegría leerte:-))

Sí, tengo una nueva amiga, la adopté hace 8 meses, se llama Gala y es un cielo, un poco traviesa la verdad, ya le he dado el achuchón jaja. Un abrazo compañero, a mí también me da alegría leerte:))
Ay, yo tengo dos, pero ya están viejecitas; se les fue la travesura a partir de los diez años… así que prepárate para lo que te espera, j aja ja; aunque te puedo asegurar que las perritas son mucho más fiables que los machitos… que también he tenido y he acabado de ellos hasta… el gorro.
Otro abrazo virtual, y mucha real alegría. Cuídala, sé que lo vas a hacer, y que te cuide o se las verá conmigo, je je je.

Libertad y dominio existencial. Un gran micro, amigo, uno de los mejores que hoy he leído.

Me encantó, tienes talento y lo demuestras con naturalidad en el papel.

Un abrazo.

es.Un abrazo grande.

ALGUNOS DÍAS

Hay días en que cuando me levanto creo que es un nido lo que abandono, ejercito mis alas desde el acantilado que me propone la mañana y me lanzo a descubrir el mundo desde otra perspectiva.

En esos momentos creo que mis plumas tienen la fuerza de lo sutil, que son capaces de desafiar todas las corrientes y de confundirse con ellas mismas. Planeo los perfiles de la tierra y de lo humano y me dejo llevar por el calor que asciende a remolinos hasta los confines de lo conocido. Soy sin ser y ya ni consto; me materializo en todo lo existente y dejo atrás las raíces que atenazaban mis garras a la tierra. Cuando amanece, esos días, no quiero haciendas ni posesiones porque sé que mi máximo dominio está en el aire.
Hay días que fluyen livianos como el aire, amanecen para ser disfrutados con la plácida sencillez, que para mí es la mejor intérprete del alma. Un poema que vuelvo a leer con todo el disfrute de la primera vez Alonso. Te dejo mi saludo y gran abrazo poeta.

Esos días en los que eres, sin más. Del todo parte, parte de esa fuente clara que mana vida, y mana libertad. Abrabesos Mago Alonso, tus escritos siempre me conmueven. Abrabesos.
Días hay, y al volver a este poema vuelvo a despegarme del suelo... si es que no tengo remedio!
Va un libre abrazo hasta esas argentinas tierras que adornas con tu canto, Roppi.

Libertad y dominio existencial. Un gran micro, amigo, uno de los mejores que hoy he leído.

Me encantó, tienes talento y lo demuestras con naturalidad en el papel.

Un abrazo.

es.Un abrazo grande.
Me hizo ilusión volver a este micro y pido perdón por la tardanza, que entre vuelos y poemas uno siempre se despista.
Muchas gracias, Danie, y un abrazote desde estos humildes aires levantinos.

Hay días que fluyen livianos como el aire, amanecen para ser disfrutados con la plácida sencillez, que para mí es la mejor intérprete del alma. Un poema que vuelvo a leer con todo el disfrute de la primera vez Alonso. Te dejo mi saludo y gran abrazo poeta.
Muchas gracias, Nancy, por volver a estos livianos vuelos que nos despegan del suelo y se lanzan a lo que proponga el horizonte.
Un abrazo en pleno vuelo para una gran poeta con mucho cariño.

Soy sin ser y ya ni consto; me materializo en todo lo existente y dejo atrás las raíces que atenazaban mis garras a la tierra.
Días en que la conjunción con nuestra madre naturaleza se hace una sola, alma, ser y energía, conviviendo en el profundo latido del polvo universal, esos momentos son tesoros para el alma. ¡maravilloso micro! Un verdadero placer disfrutar de este exquisito canto a la vida y el amor, Alonso Vicent, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Días en que la conjunción con nuestra madre naturaleza se hace una sola, alma, ser y energía, conviviendo en el profundo latido del polvo universal, esos momentos son tesoros para el alma. ¡maravilloso micro! Un verdadero placer disfrutar de este exquisito canto a la vida y el amor, Alonso Vicent, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias, amigo Daniel, por estar en esta conjunción en que nuestro peso y carga parecen tan livianos.
Un abrazo, compañero, junto a mi agradecimiento.

ALGUNOS DÍAS

Hago votos por que sigas teniendo días de esos, compañero. Muchos. Y ya Juan Salvador nos enseñó lo que puede una gaviota flacucha cuando se empeña en creer en sí misma.

Magnífico, inspirador relato...

Hago votos por que sigas teniendo días de esos, compañero. Muchos. Y ya Juan Salvador nos enseñó lo que puede una gaviota flacucha cuando se empeña en creer en sí misma.

Magnífico, inspirador relato...
Me pillaste; flacucho y siempre con ganas de volar... aunque con la edad ya voy rellenando algunos huecos.
Juan Salvador Gaviota... reconozco que hace tiempo que no saco ese libro del estante, pero me gusta el auto exilio de volar por amor al vuelo... y de poder sentirse libre, algunos momentos, algunos días.
Me encantó que me recordaras esta gaviota en particular y hoy es uno de esos días en que el dominio está en el aire.
Mil gracias, compañero Cesar, y contento de que te gustara esta inspiración que se me repite hasta en sueños.

ALGUNOS DÍAS

Maravillosos son los días en que sentimos la libertad volar en nuestras alas, amanecer resplandeciente de mimetismo con todo lo que nos rodea, con su esencia y la nuestra mezcladas en una sola savia... Preciosas como siempre tus letras, me siento dichosa al poder disfrutarlas leyéndolas. Besazos con mucha admiración y cariño mi querido Alonso....muáááácksss...

ALGUNOS DÍAS

Es magnífico levantarse así. Me encanta especialmente esta frase:

"Soy sin ser y ya ni consto; me materializo en todo lo existente y dejo atrás las raíces que atenazaban mis garras a la tierra. "

Bello canto a la libertad.

Salud y ventura.

Maravillosos son los días en que sentimos la libertad volar en nuestras alas, amanecer resplandeciente de mimetismo con todo lo que nos rodea, con su esencia y la nuestra mezcladas en una sola savia... Preciosas como siempre tus letras, me siento dichosa al poder disfrutarlas leyéndolas. Besazos con mucha admiración y cariño mi querido Alonso....muáááácksss...
Días hay en que uno abandona el cuerpo, o al menos le resta importancia, y se lanza sin equipaje para ir tomando altura y verlo todo desde otra perspectiva. Me encantan esos momentos y es ese de volar un sueño que se me repite.
Muchísimas gracias, Lomi, por acompañar estos vuelos y un gran abrazo entre cordilleras.

Es magnífico levantarse así. Me encanta especialmente esta frase:

"Soy sin ser y ya ni consto; me materializo en todo lo existente y dejo atrás las raíces que atenazaban mis garras a la tierra. "

Bello canto a la libertad.

Salud y ventura.
Sentirse liviano, eso no tiene precio ni ocurre todos los días; pero ocasiones hay en las que poco importa el resto, o los restos, o lo que se deja atrás.
Un gran abrazo, Antonio, desde estos campos y a ras de suelo. Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás