• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Algunos masoquistas

TCHAUKO

Poeta recién llegado
Y que me queda?
tu recuerdo
un tiempo que ya paso
un sueño que no se cumplió.

Tu sonrrisa
que llenava todo de luz
y ocultaba que no mequerias
no me dejaba ver que me herias.

Un pasado
que fue el mejor

hoy al pensarlo causa dolor
sin la esperanza de tu amor.

Esa carita
hoy es maldita
imaginarla, cuanto me irrita
teniendo la mia hoy tan marchita.

Pero te miro
y me siento vivo
aunque me tienes en el exilio
aveces olvido cuanto he sufrido.

Si que lo olvido
y vuelvo a ser ciego
que más me da
que duela de nuevo.

jajajja, como es eso que duela de nuevo? ah un final un tanto jocoso , como resignaciòn.

bien lo dices nos gusta sufrir.
yo digo, si se va que no vuelva aunque me duela, pero solo un rato.

Es la verdad y aunque pese admitirlo, esos amores que nos maltratan son los que no queremos dejar marchar, nos aferramos como si fuera una parte de nosotros y eso hace que duelan mas.

Es la verdad y aunque pese admitirlo, esos amores que nos maltratan son los que no queremos dejar marchar, nos aferramos como si fuera una parte de nosotros y eso hace que duelan mas.
Cierto TCHAUKO, no hay dolor más grande que no aceptar la realidad, por eso seguimos sufriendo por no aceptar la verdad.

siii, muy cierto...somos tan masoquistas a veces por un recuerdo...y no queremos dejarlo ir aunque nos cause dolor cada vez que lo recordamos...saludos...muy bello...

O.o me gusto tu poema y es verdad a veces aunke nos duela lo seguimos asiendo, yo tmbn soy algo marsokista keriendo a alguien que me hiere amarlo duel saludos y gusto leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás