Amarilys
Romántica soñadora
Muchas gracias amigo poeta. Amistad AmarilysGracias siempre por la amabilidad de tus respuestas. seguire
leyendo tu interesante obra. saludos. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo poeta. Amistad AmarilysGracias siempre por la amabilidad de tus respuestas. seguire
leyendo tu interesante obra. saludos. luzyabsenta
Dejándose ir por el sentimiento sencillamente.
![]()
Muchas gracias amigo por tu muy acertado comentario y muy generoso, me alegra que te haya gustado. Amistad poética AmarilysA veces no hace falta mas que algunos versos para transmitir un sentimiento desbordado. Encantado de pasar por tus lineas. Un saludo inmenso para ti!
En ocasiones es el corazón quien toma la pluma y en esos momentos es capaz de inscribir en unos pocos versos el fuego que lo invade. Mis saludos. LUIS....Y mis pasos en tus pasos
y mi mano en tu mano
mi corazón en el tuyo
y mi alma en la tuya...
¡Instante fuera del tiempo
otra parte que no está!
Vengo, y tú vienes a mí.
Vienes, y yo vengo a ti.
...Pues se abre grande, el horizonte...
©
Sí tienes razón, ese poema es poesía impulsiva. ..A veces escribo "emotivamente" (sé que no existe esa palabra, la inventéEn ocasiones es el corazón quien toma la pluma y en esos momentos es capaz de inscribir en unos pocos versos el fuego que lo invade. Mis saludos. LUIS.
...Y mis pasos en tus pasos
y mi mano en tu mano
mi corazón en el tuyo
y mi alma en la tuya...
otra parte que no está!
Vengo, y tú vienes a mí.
Vienes, y yo vengo a ti.
©
Muchas gracias poeta por interesarte a mis humildes letras. Saludos poéticos.Idas y vueltas, las posibilidades son muchas. Saludos cordiales para ti Amarilys.
otra parte que no está!
Vengo, y tú vienes a mí.
Vienes, y yo vengo a ti.
¡Qué hermnoso encuentro!
Mil gracias poeta por tan bello comentario hacia mis letras. Te mando mis saludos poéticos. Amarilys¡Qué hermnoso encuentro!
pleno de amor
que sentimiento tqan bello.
Un palcer leerte
Te dejo un abrazo con todo mi cariño.
Víctor.
mucha elegancia en tus versos, complacida de leerte, besos para ti guapa...Y mis pasos en tus pasos
y mi mano en tu mano
mi corazón en el tuyo
y mi alma en la tuya...
otra parte que no está!
Vengo, y tú vienes a mí.
Vienes, y yo vengo a ti.
©
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación