Alianza

Alizée

⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f77617474706164.gif

Aun reformulando la pregunta o habiendo sido afectado por los temporales, el paisaje. Más de doce lunas después su respuesta sigue siendo la misma.
—Sí. Acepto.—

mancanze.jpg

Última edición:
El sí o el no, termina por darle esa inercia a cada paso. Transcendencia y pureza.

y asi en un solo reglon has creado, Toda una gama en un horizonte.

Ha sido un placer leerte poeta.
saludos.

Última edición:
El sí o el no, termina por darle esa inercia a cada paso. Transcendencia y pureza.

y asi en un solo reglon has creado, Toda una gama en un horizonte.

Ha sido un placer leerte poeta.
saludos.

Muchas Gracias mi Querido Poeta @Sasha. por tu siempre infaltable y grata presencia, aunada a la sensible calidez y generosidad con que arropas mis expresiones. Te saludo con enorme afecto, admiración y deseándote siempre hermosos días en todo lo posible ֎

Aun reformulando la pregunta o habiendo sido afectado por los temporales, el paisaje. Más de doce lunas después su respuesta sigue siendo la misma.
—Si. Acepto.—

mancanze.jpg
Excelente, rotundo cierre.
Siempre, con lo que traiga y se lleve...
Me encantó este micro, Alizée
Saludos

Excelente, rotundo cierre.
Siempre, con lo que traiga y se lleve...
Me encantó este micro, Alizée
Saludos

Me alegra que hayas disfrutado la lectura mi Querida Poeta y Amiga @Alicia12
para mi es grato poder transmitir algo intenso y profundo en breves líneas y
sobre todo saber que lo has captado. Muchas Gracias por tu tiempo y las palabras
generosas. Te saludo con gran afecto y te mando un sinfín de buenos deseos

—Si. Acepto.—

mancanze.jpg
En esa aceptacion final queda reafirmada esapureza de una entrega que habla de sabor conjunto.
me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

En esa aceptación final queda reafirmada esapureza de una entrega que habla de sabor conjunto.
me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

Muchas Gracias Querido Maestro y Amigo @LUZYABSENTA , por su generosa palabra, la calidez de su presencia y su dedicado tiempo. Así son las verdaderas alianzas, tal como lo manifiesta. Le saludo con grande afecto, admiración y deseándole constante, hermosos días

Lo amaba indudablemente .
Sin importar los malos tiempo
...ella seguiría esperando .
Una prosa que dice tanto .
Saludo

Muchas Gracias Querida Poeta y Amiga @marlene2m por tu cálida presencia, tu acertada apreciación "sin importar los malos tiempos, le ama indudablemente y le espera" y por tu dedicado tiempo valioso. Te saludo afectuosamente, admiración y deseando para ti, felices días

Algunas cosas son para siempre. O al menos para más de doce lunas.

Mis respetos, Poeta.

Muchas Gracias Apreciado Poeta y Amigo Julio @César Guevar por dejarme su cálida impresión de la lectura, por dedicar su tiempo y acompañar con su palabra positiva estas líneas breves, profundas y únicas. Cierto es que algunas alianzas son para siempre y perduran aún más allá de doce lunas. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos en todo para Usted

Una comunión indisoluble a partir de un decidido "sí"
Un beso, Alizée.

Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire , por tu infaltable presencia en mis expresiones, tu dedicado tiempo y la alentadora generosidad de tu palabra. Recibe mi saludo afectuoso y mis incansables mejores deseos siempre para ti, en todo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás