Alicia muere

¿Qué le pareció este poema?

• Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

la_romantica1002

Poeta recién llegado
Alicia desfila un puñal por sus venas,
forrado de llanto,
hijastro de penas,
masturba sus lágrimas con paños de seda
y por la ventana divisa una estrella.

Alicia se siente ave desgraciada
que vuela perdida a mitad de la nada,
se mira al espejo, y una carcajada,
sale de su boca burlando sus ansias.

Alicia con los pies hinchados,
ataduras en el pelo,
canas en los labios,
cae impávida, moribunda y fría.

La radio anuncia la muerte de Alicia
.

Última edición:
Genial relato,que imaginación...masturba sus lágrimas con paños de seda,increíble!!!y llega hasta una loqura se mira al espejo, y una carcajada, sale de su boca burlando sus ansias....Pobre Alicia...Me pregunto si fue una revelación...Me gustó mucho,me mantuvo en la dinamica del suspenso....Mis aplausos!!!

Alicia desfila un puñal por sus venas, forrado de llanto, hijastro de penas, masturba sus lágrimas con paños de seda y por la ventana divisa una estrella.
Alicia se siente ave desgraciada que vuela perdida a mitad de la nada, se mira al espejo, y una carcajada, sale de su boca burlando sus ansias. Alicia tiene los pies hinchados, ataduras en el pelo, canas en los labios, cae impávida, moribunda y fría, y el radio anuncia la muerte de Alicia

Es un poema maravilloso mi estimada amiga la romantica, pleno de fuerza y de una sensibilidad exquisita que llega al alma del lector.
Gracias por este regalo.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.

Tus letras tienen fuerza. Pero hiciste morir muy pronto la prosa poética. Ese texto da para más, exige más. Lograste esa entrada paroxística. Nos situaste en esa rebelión de locura y miedos que es la muerte.

Me gusta lo que leo.
No obstante las rimas lo jalan a una versificación que también podría funcionar. En lo personal no me gustan las rimas.
Bueno ya lo solucionarás. Lo importante es que tu voz transmite mucho al lector. Que angustiado sigue tus lineas.
La radio (el radio es un elemento químico).
Publicidad? Eso es genial. Es bueno ver que hay gente que da aliento y se atreve a usar los vocablos.
Bienvenida =).

Noto la falta de una distribución más clásica de los versos. Me parece más prosa poética, si es que puede delimitarse así, que poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás