Aliento del universo

Vital

Poeta veterano en el portal

Estrellas encarnadas SOMOS en la luz del amor…
Ocaso y alba SOMOS en el devenir de las almas…

besame-imagen1.jpg

Es la síntesis de lo esencial y bello del ser en el amor.
Preciosa frase para pintarla en los cielos perpetuos, Vidal!
Calidad en el decir. Sabiduría impecable.
Besos y Felices Reyes!

Es la síntesis de lo esencial y bello del ser en el amor.
Preciosa frase para pintarla en los cielos perpetuos, Vidal!
Calidad en el decir. Sabiduría impecable.
Besos y Felices Reyes!

En los cielos de tu mirada yo te dibujo un GRACIAS, por estar, por ser y por entregarte en cada caricia por letras que tanto me dicen. No hay silencio, no hay oscuridad si tu me miras...
Te abrazo pleno.
Vidal

Necesitaba recargar mi energía y vine en busca de un lucero para beber de su luz...Gracias por tan iluminada inspiración...besos...NUNA.

Somos seres de luz, y como tales, nuestra función es la de alumbrar y nuestra necesidad la de ser alumbrados. Nuestra primera luz azulada y llena de energía como una estrella naciente, se va volviendo roja conforme llega a su ocaso, aunque conserva el calor que la originó y hasta su último momento lo otorgará para su felicidad, es su esencia y responde a ella.
Ay Vidal qué frase más linda y profunda nos compartes. Gracias por ser estrella y manifestarte como tal. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

besame-imagen1.jpg

Siempre logras la forma de expresar en algo tan simple una gran expresion de lo mas profundo de tu corazon ,un gusto leerte siempre, abrazos

Gracias MARIPOLIS, por venir hasta mis letras y entrar en mi corazón tan suavemente como solo tú sabes hacer...
Un placer compartir espacio contigo.
Mi abrazo sincero...
Vidal

Necesitaba recargar mi energía y vine en busca de un lucero para beber de su luz...Gracias por tan iluminada inspiración...besos...NUNA.

Hola mi bella amiga. Tú ya eres luminosa estrella y posees ese encanto de la luz propia. Hermosa luciérnaga, GRACIAS por dedicarme tu bonita mirada.
Materia y luz...
¡Alegría!
Vidal

Última edición:
Somos seres de luz, y como tales, nuestra función es la de alumbrar y nuestra necesidad la de ser alumbrados. Nuestra primera luz azulada y llena de energía como una estrella naciente, se va volviendo roja conforme llega a su ocaso, aunque conserva el calor que la originó y hasta su último momento lo otorgará para su felicidad, es su esencia y responde a ella.
Ay Vidal qué frase más linda y profunda nos compartes. Gracias por ser estrella y manifestarte como tal. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Sí Lomita, seres deluz, luciérnagas que alumbran amor al entregarnos a los demás...
Gracias "belleza" por tu preciosa compañía que tanto valoro.
Te abrazo extensiblemente...
Vidal

besame-imagen1.jpg

Vidal
Una frase como para bordarla y hacerla vida
Mis felicitaciones y un abrazo cálido
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás