• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alimento de luna

letty05

Poeta fiel al portal
Alimento de luna

La luna se mece en el pensamiento
que te profeso y va plasmando
sus discursos en este festín
noctambular de sentidos,

mientras el vacío
sempiterno se disgrega.​
Cada pagina, cada resquicio
es la usurpación de un templo
en abismos de respuestas cíclicas
al borde pérfido de los sueños.

Y queda la espina álgida,
sangrante como un hoyo a
la espalda que limita en las brechas
de un destino de alas abiertas
y trazos absurdos.

Es un tanto complejo determinar la volatilidad de tus versos, llega un momento en el que me veo reflejada como una simbiosis con la vivencia y digo complejo porque en este momento el destino es fugaz, se escribe pero y luego?
Un gran poema, para leer y releer, un placer llegar a tus líneas, besos y abrazos niña Letty.

Alimento de luna

noctambular de sentidos,

mientras el vacío
sempiterno se disgrega.​

sangrante como un hoyo a
y trazos absurdos.

Me quedo con los últimos versos..de un destino de alas abiertas
y trazos absurdos...como la vida, como un instante de sueños,repetidos y siempre nuevos... aunque sangre el hoyo en la espalda y duela...
besos Margot

tus letras son geniales al crear esas imagenes que llevan de la mano por un paseo largo , saludos mis estrellas desde aqui Jess

Es un tanto complejo determinar la volatilidad de tus versos, llega un momento en el que me veo reflejada como una simbiosis con la vivencia y digo complejo porque en este momento el destino es fugaz, se escribe pero y luego?
Un gran poema, para leer y releer, un placer llegar a tus líneas, besos y abrazos niña Letty.

Gracias por comentar esta complejidad la verdadni yo sé donde estoy parada ja!
Abrazos niña Ros!

Se alimenta y debes en cuando nos regala un guiño, son esos eclipses que asumimos nuestros al despertar.
Un delito no haber pasado.

K

Bravo muy buen poema amiga. Me encanta porque me haces descubrir palabras en el diccinario y eso es fabuloso. Me haces aprender jajaja, besos un gusto pasar por tu escrito.

Hermoso poema!! Plasmado elegantemente y con gran ritmo. Imágenes sublimes se desprenden de tus versos amiga. Me encanto la ultima estrofa y el cierre es excelente, un destino de alas abiertas y trazos absurdos … se me representa un cometa volando en lo alto del cielo deambulando irregularmente por el éter, por un lado es liberador y por otro lado da un asusta la falta de destino y ese vagar caprichoso por el aire.
Un verdadero placer pasar por acá amiga, saludos

Alimento de luna

noctambular de sentidos,

mientras el vacío
sempiterno se disgrega.​

sangrante como un hoyo a
y trazos absurdos.

Muy bueno.
Un abrazo de distancia amiga poeta.
Zulcas.

Se está adentrando
en un foco
de luces donde ella
es la única que brilla,
realmente extrañaba su pluma
un abrazo.. disculpe,
siempre se encuentra
el tiempo
para leer a una bella señorita.
Saludos.

Usted sí que se expresa muy bien en éste poema de imágenes ocultas, siempre tu lenguaje se introduce en lo desconocido logrando hacer muy buenos poemas.

Un beso grande.

eres genial al crear estas imagenes tan plasmado elegantemente felicidades y suerte un amigo ...ñonguito

Hermoso poema!! Plasmado elegantemente y con gran ritmo. Imágenes sublimes se desprenden de tus versos amiga. Me encanto la ultima estrofa y el cierre es excelente, un destino de alas abiertas y trazos absurdos … se me representa un cometa volando en lo alto del cielo deambulando irregularmente por el éter, por un lado es liberador y por otro lado da un asusta la falta de destino y ese vagar caprichoso por el aire.
Un verdadero placer pasar por acá amiga, saludos

JDM le doy las gracias por llegar a comentar el poema que llega a viajar en estela de cielos y deambula por la ebriedad.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás