hermes 60 Poeta recién llegado 18 de Agosto de 2015 #1 Hoy he sentido, de que se alimenta el alma. Su nombre es AMOR. En mayúsculas y letras de oro. Menos nada.
Hoy he sentido, de que se alimenta el alma. Su nombre es AMOR. En mayúsculas y letras de oro. Menos nada.
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Agosto de 2015 #2 El alimento del alma. Una gran verdad. Un placer dejar mis saludos.
hermes 60 Poeta recién llegado 18 de Agosto de 2015 #3 joblam dijo: El alimento del alma. Una gran verdad. Un placer dejar mis saludos. Haz clic para expandir... Gracias por pararte en mi tiempo, poeta
joblam dijo: El alimento del alma. Una gran verdad. Un placer dejar mis saludos. Haz clic para expandir... Gracias por pararte en mi tiempo, poeta