• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aliviaste mis fracasos

Ixe

Poeta recién llegado
ALIVIASTE MIS FRACASOS

El día en que te conocí, encontré sentido a mí vivir
mis días tomaron color, en el olvido quedo aquel gris
muchas veces te soñé, más no creí que pasaría

Al final se cumpliría mi sueño más anhelado, eras tú
mi ilusión, mis ganas, el por qué de mi existencia
increíble que no te hallara antes, cuánto tiempo esperé

Riendo en vez de llorar, aguantando todo mí sufrir
olvidando lo que paso, esperando quien sabe que
sin tan solo lo hubiese sospechado, mucho dolor me hubiera evitado

Incesantes lágrimas amargas que me inundaron a más no poder
todo mi ser estaba roto, tu juntaste los pedazos, con tu amor y tu esperanza
aliviaste mis fracasos.

Última edición:
Oye, qué suerte haber encontrado a alguien así; otros nos hemos tenido que conformar con ir juntando los pedazos que podíamos y a veces perder algunos que nunca hemos recuperado. Enhorabuena. Estrellas.

Oye, qué suerte haber encontrado a alguien así; otros nos hemos tenido que conformar con ir juntando los pedazos que podíamos y a veces perder algunos que nunca hemos recuperado. Enhorabuena. Estrellas.

eh bueno la verdad no se si fui yo quien encontró a alguien así jejeje. pero la inspiración es lo que cuenta(?) XD

Ixe..
muy lindo, ojalá y encuentres ese alguien pronto... linda tu inspiración... se te ha escapado un tilde en el verso "increíble que no te hallara antes, cuánto tiempo esperé"... por lo demás precioso!
muchos abrazos!

Ixe..
muy lindo, ojalá y encuentres ese alguien pronto... linda tu inspiración... se te ha escapado un tilde en el verso "increíble que no te hallara antes, cuánto tiempo esperé"... por lo demás precioso!
muchos abrazos!
si, ojalá... jeje, aunque me confunde porque no sé si ya lo encontré(?) jejeje ni idea...(creo que mejor no pienso acerca de eso)
ya mismo lo corrijo, Muchas Gracias!

si, ojalá... jeje, aunque me confunde porque no sé si ya lo encontré(?) jejeje ni idea...(creo que mejor no pienso acerca de eso)
ya mismo lo corrijo, Muchas Gracias!

Pues a veces es mejor no pensar tanto y solo sentir, que tus emociones guíen tu pasos de vez en cuando hace las cosas más fáciles. Mucha suerte.
Abrazos!

Pues a veces es mejor no pensar tanto y solo sentir, que tus emociones guíen tu pasos de vez en cuando hace las cosas más fáciles. Mucha suerte.
Abrazos!
Muchas Gracias!
que lindo consejo ^;^
suerte para ti igualmente =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás