E
Elhi Delsue
Invitado
Hola, Apapachador...
Me llamó la atención la analogía rítmica del primer verso melódicode este maravilloso y bien logrado soneto que has dedicadoa nuestro común amigo Jop Piobb:
"Un soneto me manda a hacer Violante": 3ª, 6ª, y 10ª
"Un soneto dedico a quien reputa": Idem
Un merecido tributo a quien a lo largo del tiempo se ha convertido en una figura emblemática de la poesía en este Portal.La verdad es que Jop es todo un personaje.
Escribe de todo el muérgano y pareciera tener siempre un pequeño Larousse bajo el brazo.
De verdad que me gustó este soneto. Encuentro elegante tu forma de enlazar
los endecasílabos en tus sonetos. No usas palabras innecesariasy todo fluye con naturalidad y transparencia.
¡Jop, mándalo a enmarcary ponlo en el estudio de tu casa!
Ni esforzándome podría escribir soneto igual...
Un apapacho sincero para ti, Miguel
y para el destinatariode tan hermoso trabajo.
Elhi Delsue
Me llamó la atención la analogía rítmica del primer verso melódicode este maravilloso y bien logrado soneto que has dedicadoa nuestro común amigo Jop Piobb:
"Un soneto me manda a hacer Violante": 3ª, 6ª, y 10ª
"Un soneto dedico a quien reputa": Idem
Un merecido tributo a quien a lo largo del tiempo se ha convertido en una figura emblemática de la poesía en este Portal.La verdad es que Jop es todo un personaje.
Escribe de todo el muérgano y pareciera tener siempre un pequeño Larousse bajo el brazo.
De verdad que me gustó este soneto. Encuentro elegante tu forma de enlazar
los endecasílabos en tus sonetos. No usas palabras innecesariasy todo fluye con naturalidad y transparencia.
¡Jop, mándalo a enmarcary ponlo en el estudio de tu casa!
Ni esforzándome podría escribir soneto igual...
Un apapacho sincero para ti, Miguel
y para el destinatariode tan hermoso trabajo.
Elhi Delsue