Allá... (Madrigal)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
miniatura.php

Allá, donde las brumas

sustentan la naciente luz del alba,

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

se engalana de lirio y amapola.

Allá, donde el ocaso

se viste de topacio y esmeralda,

allí, te espero sola.

Lomafresquita

Última edición:
miniatura.php

Allá, donde las brumas

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

Allá, donde el ocaso

allí, te espero sola.

Lomafresquita

Linda y amorosa poesía invitando a la reunión en tan bucólico ambiente nos compartes en tu madrigal, amiga Isabel.

u_3b85d331.gif

miniatura.php

Allá, donde las brumas

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

Allá, donde el ocaso

allí, te espero sola.

Lomafresquita

Me emociona tu manera de escribir, leerte es ver paisajes, es sentirse bien, es abordar un navío, es una idea de viaje a regiones del alma que nos salvan de la cruda realidad.
Realmente tenés manos de hada, y más allá del inmenso cariño que te tengo, admiro tu don.
Muchos abrazos, amiga linda.

miniatura.php

Allá, donde las brumas

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

Allá, donde el ocaso

allí, te espero sola.

Lomafresquita
Hermosas , suaves e invitadoras letras. Es muy agradable siempre visitar tu espacio poetisa, un afectuoso abrazo

miniatura.php

Allá, donde las brumas

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

Allá, donde el ocaso

allí, te espero sola.

Lomafresquita
Hermoso poema, bello horizonte para esa gran espera...

Saludos Chabelita

Me emociona tu manera de escribir, leerte es ver paisajes, es sentirse bien, es abordar un navío, es una idea de viaje a regiones del alma que nos salvan de la cruda realidad.
Realmente tenés manos de hada, y más allá del inmenso cariño que te tengo, admiro tu don.
Muchos abrazos, amiga linda.
Ayyy mi Cecy bonita, mi hechicerita del alma, qué palabras tan dulces y bonitas me dices, ellas sí que me hacen escaparme de la realidad e irme al regazo de tu corazón a recibir su calorcito y estar unos momentos arrimadita a ti. Muchas gracias por tu mirada generosa y buena, siempre viendo la belleza y sacándola a flote en el rinconcito donde se encuentre. Millones de besos, mi querida, muy querida amiga.....muááááá´aaacksssss...

Hermosas , suaves e invitadoras letras. Es muy agradable siempre visitar tu espacio poetisa, un afectuoso abrazo
Gracias mi querida amiga Bristy por tus bellas palabras, ayyy cuánto me alegra que estos versos hayan sido de tu agrado. Muchos besos para ti llenos de cariño y de gratitud....muáááááackssssssss....

miniatura.php

Allá, donde las brumas

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

Allá, donde el ocaso

allí, te espero sola.

Lomafresquita
Has sido lo más fresquito del día. Saludos cordiales, Isabel.

Dulce invitación para el ser amado convertida en bella poesía.
Escribes siempre muy lindo. Encantada de leerte.
Saludos y Bendiciones hasta tu tierra.
Gracias mi Lourdes querida, gracias por dejarme siempre tus palabras tan bonitas que me estimulan y animan a escribir, siempre son edificantes y te las agradezco con el alma. Miles de besos para tu bonito corazón....muáááááááacksssss....

Has sido lo más fresquito del día. Saludos cordiales, Isabel.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Sergio no te vayas tan pronto jolines, que te he echado de menos mogollón, si es que eres un cielo ayyy... Me alegras el alma estando nuevamente aquí con nosotros, ea......muááááááááááááááckssssssss.....

miniatura.php

Allá, donde las brumas

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

Allá, donde el ocaso

allí, te espero sola.

Lomafresquita
Isabelita, eres una verdadera paisajista de versos que haces soñar, en pocas pinceladas de amor la imagen te queda hermosa. Te felicito .Tanti baci

miniatura.php

Allá, donde las brumas

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

Allá, donde el ocaso

allí, te espero sola.

Lomafresquita

Muy hermoso, querida amiga Isabel, todos tus paisajes, son dulces y maravillosos... enhorabuena. Besos, y el deseo de que tengas un estupendo fin de semana.

Una invocación retórica, llena de inimaginables promesas... que se convocará y hará
acto de presencia en ese allá... que es el símbolo más puro de la hiperbólica esperanza
de quien escribe... Intenso lirismo, con mucho para interpretar, mi querida Isabelita...
Bello sentir... Mis saludos más cordiales, compañera....
Afectuosamente:

Isabelita, eres una verdadera paisajista de versos que haces soñar, en pocas pinceladas de amor la imagen te queda hermosa. Te felicito .Tanti baci
Muchos besos querido amigo Cris para tí también, ayyy cuánto me alegra que estas sencillas letras hayan sido de tu agrado. Muchas gracias querido amigo, y tanti baci con mucho cariño.....muááááááááááacksssssssss....

Muy hermoso, querida amiga Isabel, todos tus paisajes, son dulces y maravillosos... enhorabuena. Besos, y el deseo de que tengas un estupendo fin de semana.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por este comentario tan bello que me dejas, yo también te deseo un estupendo fin de semana y llena de gratitud te mando infinitos besos con todo mi cariño.......muáááááááaackssssss...

Una invocación retórica, llena de inimaginables promesas... que se convocará y hará
acto de presencia en ese allá... que es el símbolo más puro de la hiperbólica esperanza
de quien escribe... Intenso lirismo, con mucho para interpretar, mi querida Isabelita...
Bello sentir... Mis saludos más cordiales, compañera....
Afectuosamente:
Muchísimas gracias mi querido amigo Iván por tan bellas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma y de felicidad el corazón al saber que estas sencillas y humildes letras han sido de tu agrado. Muchos besos llenos de cariño van volando alegres hacia tu corazón de poeta.....muáááááááaackssssss...

miniatura.php

Allá, donde las brumas

en sus nubes de espumas,

allí, te espero sola,

allí, donde la malva

Allá, donde el ocaso

allí, te espero sola.

Lomafresquita

Supremo hay un momento para detenerse en tus versos querida Isabel. Porque en ellos me siento bien y me veo reflejado.
Un fuerte abrazo

Supremo hay un momento para detenerse en tus versos querida Isabel. Porque en ellos me siento bien y me veo reflejado.
Un fuerte abrazo
Ayyy mi querido Halcón qué bonito es lo que me dices, cuánto me alegra que te sientas identificado en mis humildes letras, pues a mí me ocurre lo mismo contigo querido amigo. Millones de besos llenos de cariño y de gratitud para ti.....muááááááackssss...

Como sabes unir, lo más bello de la natura, en esta espera, pero no estas sola te acompaña la delicia de una pluma única, que al Maestro enamoraría. Muchos besos, mucha admiración y un ramo de rosas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás