• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Allí estaba yo

Claro, Paco; tú eres la gota que colma el vaso, pero también, una gota de lluvia.
Hay muchísimas. Puedes ser una aguja en un pajar...
O el hombre más buscado...
Pero Dios ya te encontró. ¿ Por qué ? Porque los hechos universales, no necesitan testigos.
Es decir que puede el planeta Júpiter, recibir el impacto de un meteorito.
O la visita de una nave espacial, conducida por un grupo de extraterrestres.
Y eso, ¿ Quién lo sabe ? ¿ Sale acaso, reflejado, en las noticias del periódico ?
¿ Y si en el planeta Umbro, que gira alrededor de la estrella Aldebarán, sucede que un león enorme escapa de las fauces de un perro salvaje, aún mayor ? No tiene repercusión, ese hecho, aquí, en la Tierra.

Pero sin embargo, ¡ Sucede !

Última edición:
Claro, Paco; tú eres la gota que colma el vaso, pero también, una gota de lluvia.
Hay muchísimas. Puedes ser una aguja en un pajar...
O el hombre más buscado...
Pero Dios ya te encontró. ¿ Por qué ? Porque los hechos universales, no necesitan testigos.
Es decir que puede el planeta Júpiter, recibir el impacto de un meteorito.
O la visita de una nave espacial, conducida por un grupo de extraterrestres.
Y eso, ¿ Quién lo sabe ? ¿ Sale acaso, reflejado, en las noticias del periódico ?
¿ Y si en el planeta Umbro, que gira alrededor de la estrella Aldebarán, sucede que un león enorme escapa de las fauces de un perro salvaje, aún mayor ? No tiene repercusión, ese hecho, aquí, en la Tierra.

Pero sin embargo, ¡ Sucede !
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.

En efecto, mi querido Paco Valiente, nunca... uno se puede escapar de uno mismo; porque
simbólicamente hablando ese reflejo, que toma vida... es nuestra propia conciencia... y de
ella no nos salva nadie... Un abrazo compañero... por esta "joyita" lírica; que más que meta-
física es existencial.

Cordialmente: El Gitano.​

En efecto, mi querido Paco Valiente, nunca... uno se puede escapar de uno mismo; porque
simbólicamente hablando ese reflejo, que toma vida... es nuestra propia conciencia... y de
ella no nos salva nadie... Un abrazo compañero... por esta "joyita" lírica; que más que meta-
física es existencial.

Cordialmente: El Gitano.​
Gracias amigo El Gitano por acompañarme con tu lectura de mis versos. Abrazote vuela y vuela. Paco.

Y ni se te ocurra perderte mi querido amigo. Ni que se te pase por la cabeza abandonarte a ti mismo, mi estimado Beatle melenudo...
Ya sabes, un macuto lleno de besos para ti...
Tranqui querida Sandra que no hay espejo que pueda conmigo, me quiero más a mí mismo que a comer con los dedos y a ti también te quiero escuchando a Led Zeppelin en estos momentos, un té de canela y recuerdos de tu bella isla. I love you. MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, qué sorprendentes estos versos, ahí estamos, esperándonos siempre hasta el final del camino, profundidad en tus letras, profundidad y belleza. Muchos besazos mi mañico del alma...........muáááááacksssss....
A veces me pierdo un poco querida Isabelica, menos mal que con el paso del tiempo me conozco un poco y ya sé donde buscarme. Gracias a tope y un besote maño de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Última edición:
Aunque queramos huir de nosotros mismos, que mejor, amigo, que al final seamos nosotros los que nos esperamos, y no una mala compañía. Un placer leer estos reflexivos y filosóficos versos. Un gran abrazo vuela en esta noche de otoño, pero con una temperatura primaveral.

Aunque queramos huir de nosotros mismos, que mejor, amigo, que al final seamos nosotros los que nos esperamos, y no una mala compañía. Un placer leer estos reflexivos y filosóficos versos. Un gran abrazo vuela en esta noche de otoño, pero con una temperatura primaveral.
Gracias amiga Mar por asomarte a mis devaneos filosóficos. Te mando un abrazote maño con todo mi cariño. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás