• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Allí... Mi Amor... Allí

Cristi

Poeta fiel al portal
[center:7a67bcd179]

Allí

Dónde se esconde el sol tras las montañas
Dónde el río se une con el mar
Dónde nadie me puede oír
Desde allí, volveré a suspirar por Ti.

Allí

En aquella playa solitaria
Escondida entre las rocas
Cuando empiece a atardecer
Allí mi amor, allí te extrañaré
.

Allí

En una laguna perdida
Oyendo los pájaros cantar
Allí donde siempre quise estar
Desde ese lugar te volveré a amar.

Allí

Dónde se pierde de vista el mar
Dónde hay calma y tempestad
Rodeada de espuma y sal
Ahogaré mi soledad.

Allí

Desde el principio hasta el fin
Desde el cielo hasta aquí
Desde lo más profundo de mi
Sé que existo cuando pienso en Ti.

Cris.
[/center:7a67bcd179]

Hola CRISTI
Otra vez...te vuelvo a buscar y leer...y como ya te dije muchas veces escribes sencillo, fácil de entender - y además...precioso - y por eso fácil de sentir...lo que escribes llega rápido dentro...al corazón...muy dentro...muy rápido...sentimientos muy parecidos...vidas con cierto parecido...acuarios...

Espero volverte a ver pronto...por aquí...
y por...
ALLI

me gusto mucho Alli donde se pueda es demostrar amor y eso es lo q has escrito muy bello me gusto mucho expresas muy bien aquel sentimiento q puede hacer bien y a la vez mucho mal cdt

AntonioPC dijo:
Hola CRISTI
Otra vez...te vuelvo a buscar y leer...y como ya te dije muchas veces escribes sencillo, fácil de entender - y además...precioso - y por eso fácil de sentir...lo que escribes llega rápido dentro...al corazón...muy dentro...muy rápido...sentimientos muy parecidos...vidas con cierto parecido...acuarios...

Espero volverte a ver pronto...por aquí...
y por...
ALLI

Hola Antonio!... Nuevamente gracias por dedicarme tu tiempo. Escribo así por que para mí el Amor a la vez que grandioso es sencillo cuando se ama de verdad.
Nos veremos por aquí y por allá!!!... Besitos con gotas de lluvia.

ernesto dijo:
me gusto mucho Alli donde se pueda es demostrar amor y eso es lo q has escrito muy bello me gusto mucho expresas muy bien aquel sentimiento q puede hacer bien y a la vez mucho mal cdt

Gracias Ernesto por tus palabras. El Amor para que no se marchite y se muera hay que demostrarlo cada día y no con cosas grandes, sino con las cosas más pequeñas que al fin y al cabo son las que nos hacen (por lo menos a mí) más felices.
Una sonrisa, una mirada, una caricia...

Besitos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás