Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bello, ese lugar debe de ser precioso como tu sensible poema amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... En algún lugar
debajo el arcoíris
vivirá nuestro amor
cuando tú y yo
seamos juntos color
y luz en el cielo
brillando anhelo
feliz nuestro vuelo
sonriendo de sol ...
Anthua62
México 09-11-17
Que bello, ese lugar debe de ser precioso como tu sensible poema amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Sinceramente mi querido Anthua62, estos versos logran una connotación realmente sensible,
real y contundente. La primera estrofa, nos da (a modo de explicación) un lugar, una hubicación.
La segunda estrofa, nos hace pensar en que para ir a vivir debajo de un arco iris (imagen) no hay
forma de hacerlo físicamente, pero sí quizás después de la muerte, cuando nuestra materia se disuelve
con su entorno... y forme parte de él, lo que quiere decir que el deseo y promesa del poeta, a la mujer
amada trasciende la a-temporalidad del espacio-tiempo, logrando ese contenido delicioso, de quienes
gustan de la poesía. Lírica pura, mi querido amigo. Felicitaciones con mis respetos de siempre. Su tra-
bajo me encanto.
Tu amigo de siempre: El Gitano.
Versos que trascienden la esfera terrenal...anhelos y deseos
enmarcados en un certero y bello poema.
Saludos con afectos...
Eban
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación