Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que alegria recibirte en mi humilde espacio, gracias: ISABELBonitos versos amiga siempre es un placer leerte
¿Hacia dónde ibas
cuando te encontré?
¿Piensas que yo era tu destino
o que yo te lo desdibujé ?
¿En dónde estarías ahorita
si los ojos
de tu alma bonita
no hubieran tropezado
con mis antojos?
ISABEL
::guapisimaGracias a ti, Cesar, por leer y comentar. Siempre: ISABELBellas líneas Isabel. Con una certera interrogante.
Gracias por compartir tu versar.
bellas preguntas amiga isabel
un placer siempre leerte
mil ::::guapisima
un abrazo con mis alas abiertas
Tres segundos bastan para que se crucen unas miradas... ¿el destino?, dicen que suele estar escrito, la razón lo evita, el corazón busca el encuentro.
Besos en nocturno silencio mi querida Isabel, estrellas a la bella forma de expresión que deja hoy tus versos.
Me ha gustado mucho tu comentario, gracias mil por detenerte a dejarlo. Un beso: ISABELnunca podremos saber si ese era el destino escrito o nos lo robamos
o lo cambiamos.. tan solo lo seguimos
un gran saludo para ti, linda poeta.
Lluvia de besos para ti, mi amiga bonita... siempre: ISABELHola!
Como estas? , me encontre con unos versos con esa caricia esa dulsura de amor incondicional , cuando nos atrapa en el primer instante el por que no es demasiado , siempre un gusto estar aqui, lluvia de estrellas
Cuidate![]()
Mil gracias, Clara, por tu bello comentario. Siempre: ISABELPrecioso poema Isabel. Poéticas preguntas que cuentan una historia de encuentros y desencuentros. Besos y abrazos.
Gracias, Marce, siempre tan fiel a mis humildes letras. Te adoro: ISABELeso a dónde estaría? sumergido en la infelicidad de no haberse topado con tan bonitos anteojos.
besos amiga, me encanta cuando haces esas preguntas poéticamente bellas.
te quieroooooooooooooooooooooooooooo
Besotesssssssss
Tienes razon, amigo, nosotras las mujeres, al menos yo, me la paso preguntando, siempre me dicen que porque pregunto tanto, condicion personal, supongo. Me encanto verte por mi humilde casita de letras. Siempre: ISABELHola amiga, un interesante poema. El cual nos deja con esa picante intriga, muy comun en la mujeres.
Te mando un beso grande y te felicito.
y a mi me gusta verte por aqui, amigo. Mil gracias: ISABELme gustan los mensajes que llegan y si son cortos,mejor.muy bonito poemaun cordial saludo
Eralda; pero que gusto verte por aqui... mis versos siempre tienen el buen gusto de tropezar con tus ojos, a eso le llamo yo suerte. Besos: ISABELIsabel, fijo que iba hacia ti, atraido por tu fuerza y tu imán. Bello tropiezo el de sus ojos con tus antojos, me ha gustado mucho. Besos, preciosa.
Grato es para mi encontrar tu gentil comentario, amigo. Infinitas gracias. Sinceramente: ISABELBellos versos los de tu pluma amiga
fue grato leerte saludos cordiales
y te dejo estrellas
¿Hacia dónde ibas
cuando te encontré?
¿Piensas que yo era tu destino
o que yo te lo desdibujé ?
¿En dónde estarías ahorita
si los ojos
de tu alma bonita
no hubieran tropezado
con mis antojos?
ISABEL
::
::Abrazos cósmicosIsa hermosa!!! Muy sentido tu poemaaaaa::::
Un gusto es leerte
::::Abrazos cósmicos
Agrado el mio al leer tan bellos adjetivos para mis humildes letras. GRACIAS, amigo. Siempre: ISABELCorto, preciso y conciso... una manifiesto a aquella alma bonita.
Un agrado leer tus versos.
Un abrazo fuerte Isabel...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español