• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alma bonita

¿Hacia dónde ibas
cuando te encontré?

¿Piensas que yo era tu destino
o que yo te lo desdibujé ?

¿En dónde estarías ahorita
si los ojos
de tu alma bonita
no hubieran tropezado
con mis antojos?

ISABEL

bellas preguntas amiga isabel

un placer siempre leerte
mil :::hug:::guapisima
un abrazo con mis alas abiertas

Tres segundos bastan para que se crucen unas miradas... ¿el destino?, dicen que suele estar escrito, la razón lo evita, el corazón busca el encuentro.
Besos en nocturno silencio mi querida Isabel, estrellas a la bella forma de expresión que deja hoy tus versos.

Hola!
Como estas? , me encontre con unos versos con esa caricia esa dulsura de amor incondicional , cuando nos atrapa en el primer instante el por que no es demasiado , siempre un gusto estar aqui, lluvia de estrellas:P
Cuidate:)

Tres segundos bastan para que se crucen unas miradas... ¿el destino?, dicen que suele estar escrito, la razón lo evita, el corazón busca el encuentro.
Besos en nocturno silencio mi querida Isabel, estrellas a la bella forma de expresión que deja hoy tus versos.

Bella, hoy y siempre, tu forma de comentar, amiga Silencio. Estrella suficiente tu presencia en mi rinconcito de letras... sinceramente: ISABEL

eso a dónde estaría? sumergido en la infelicidad de no haberse topado con tan bonitos anteojos.
besos amiga, me encanta cuando haces esas preguntas poéticamente bellas.
te quieroooooooooooooooooooooooooooo
Besotesssssssss

Hola amiga, un interesante poema. El cual nos deja con esa picante intriga, muy comun en la mujeres.
Te mando un beso grande y te felicito.

Hola amiga, un interesante poema. El cual nos deja con esa picante intriga, muy comun en la mujeres.
Te mando un beso grande y te felicito.
Tienes razon, amigo, nosotras las mujeres, al menos yo, me la paso preguntando, siempre me dicen que porque pregunto tanto, condicion personal, supongo. Me encanto verte por mi humilde casita de letras. Siempre: ISABEL

Isabel, fijo que iba hacia ti, atraido por tu fuerza y tu imán. Bello tropiezo el de sus ojos con tus antojos, me ha gustado mucho. Besos, preciosa.

Isabel, fijo que iba hacia ti, atraido por tu fuerza y tu imán. Bello tropiezo el de sus ojos con tus antojos, me ha gustado mucho. Besos, preciosa.
Eralda; pero que gusto verte por aqui... mis versos siempre tienen el buen gusto de tropezar con tus ojos, a eso le llamo yo suerte. Besos: ISABEL

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás