Alma de sol

Aaaaaaayyyyy Qué belleza y qué inspiración mi querida Lomita, este azuzado poema llega al corazón, como una saeta de un ángel, trayendo todo el dulzor, pasión y brillo que encandila.
Mis felicitaciones. Realmente me ha gustado mucho.
Un besito.
Rodrigo del Río
Gracias amigo Rodrigo por tu entusiasmo y generosidad a la hora de comentar estos sencillos versos, te lo agradezco de corazón querido amigo. Me alegra que te gustase este poema. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud hacia ti....muáááááckss....

Cuando el sol brilla en nuestro interior el amor sale a borbotones de nuestro corazón, hermosos versos repletos de tu gran sensibilidad y sapiencia poética amiga Isabel, me gustó ,como no, este poema. Besote madrugador de jueves con el inevitable té de canela y el primer Philp Morris del día: MMUUAAKK. Paco.
Gracias mi querido mañico por tus siempre bellas y dulces palabras que me saben a gloria bendita, igual que el té con canela y el cigarrillo que saboreo con tu hermosa amistad. Besazos llenos de cariño y de gratitud pa tu carita maña....muáááacksss...

Muy hermosos versar Lomita, con esa magia que le pones tu embelesas la lectura. Sutiles sentimientos de amor, pasión y ternura a la vez son armoniosamente entrelazados en tus versos. Me ha encantado como todo lo que sale de tu pluma.
Mi admiración y cariño para ti:)
Y a mí siempre me encanta tu presencia y me encantan tus bellas palabras. Muy agradecida siempre querida Spring. Besazos llenos de mucho cariño....muáááááckss...

Teté quería contestar justo lo que te comentó nuestro compi Vidal; como esto sería un plagio, es por lo que no debo de repetirlo.
Sabes que disfruto siempre de tu poesía. Con cariño

Alfonso
Gracias amigo Alfonso, siempre me llega al alma lo que me contesta nuestro querido Vidalillo y siempre me encanta lo que me dices tú, os quiero, mis amigos bellos. Gracias Alfonso por tu presencia y palabras, bienvenidas siempre a mi corazón. Besazos alhambricados....muááááácksss....

Gracias amigo Alfonso, siempre me llega al alma lo que me contesta nuestro querido Vidalillo y siempre me encanta lo que me dices tú, os quiero, mis amigos bellos. Gracias Alfonso por tu presencia y palabras, bienvenidas siempre a mi corazón. Besazos alhambricados....muááááácksss....
Me alegro te gustase me sumase al comentario de nuestro común amigo Vidal, por cierto, otro enamorado de Granada con deseos de visitarla.
Con alhambricado cariño a mi Lomita de
Alfonso .

Con esa dulzura enmielas de poesía el espacio sideral. El sol de tu alma da calor y color a la piel del amor.
Siempre es magia tu arte. Abrabesos Hada Isa, gracias por escribir.
Mágica tu presencia, mágicas tus palabras y grande el cariño que por ti siente mi alma. ayyy Ropitt, cuando te pille te voy a soltar besos a miles, te lo prometo, ya verás, ve preparándote , aquí van unos cuantos....muáááááćksss....

Me alegro te gustase me sumase al comentario de nuestro común amigo Vidal, por cierto, otro enamorado de Granada con deseos de visitarla.
Con alhambricado cariño a mi Lomita de
Alfonso .
Gracias amigo Alfonso, mi querido amigo, aquí os mando más besazos, a ti y a Vidalillo, os quiero con el alma amigos míos....muááááćksss...

0000000000.jpg

Con el sol en tu alma

alumbras madrugadas

de viento y trigal,

de mar y espuma blanca.

Un cielo libre canta

en la faz de tu mirada,

columpia rosas azules

en arenas granuladas.

Y tú, en colmado silencio,

acaricias con tu frente

la piel de mis labios,

en cadencioso vaivén.

Con el sol en tu alma

me abrazas la cintura,

que ciñendo mis venas,

busca el fragor de la tuya.
Yo la encuentro muy bonita.De esas poesías que están presas dentro y necesitan salir
con urgencia.Muy llena de principio a fin.Saludos de Saturno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás