Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
profundo, hermoso y sentido a la vez, grato nuevamente![]()
No me enamoré de su piel desnuda,
sino de la desnudez de su ser,
ahí donde se mostro sin piel,
sin penas, sin mordaza,
y sin el pudor de su alma…
Ángel René.
Gracias Marian Gonzales, no es un gran texto, pero es un gran sentir, agradezco tu visita y tu gentíl comentario, te envío un cordial saludo...profundo, hermoso y sentido a la vez, grato nuevamente
A veces la palabras sobran y entre mas falten el silencio suele ser mas elocuente, lo importante es haber estado en su momento y haber sido de utilidad para el trascender de los amores y es ahí donde se absorbe y se enamora de las almas y no por las almas, sino por lo que uno creyó en ellas... un gusto tenerte entre mis letras amiga Musa Desvelada, te envió un cordial saludo y mi gratitud por tu opinión.Sublime, corto y certero, no hace falta mas nada querido amigo poeta! felicidades por eso. Saludos...
Y suele suceder amiga Mar, pero es muy raro que eso sea trascendental para la mayoría de las personas o que la miopía no permita dilucidar la profundidad del sentir de cada una de ellas... gracias por tu visita amiga y gracias por la gentileza de tu amistad en la distancia, te envío saludos y un abrazo...La desnudez del alma, es lo que realmente nos enamora, querido amigo, porque ahí radica toda la belleza del ser humano.
Encantada de leer estos versos. Te dejo un gran abrazo con cariño.
Sabias palabras sin dudas... mi estimado el placer y el privilegio es todo mío por el mero hecho de encontrar tan hermosas letras. Saludos cordiales. Espero leernos pronto.A veces la palabras sobran y entre mas falten el silencio suele ser mas elocuente, lo importante es haber estado en su momento y haber sido de utilidad para el trascender de los amores y es ahí donde se absorbe y se enamora de las almas y no por las almas, sino por lo que uno creyó en ellas... un gusto tenerte entre mis letras amiga Musa Desvelada, te envió un cordial saludo y mi gratitud por tu opinión.
una intimidad que pudorosa fue agasajo en![]()
No me enamoré de su piel desnuda,
sino de la desnudez de su ser,
ahí donde se mostro sin piel,
sin penas, sin mordaza,
y sin el pudor de su alma…
Ángel René.
Será un placer, que tengas un excelente inicio de semana... Saludos!!Sabias palabras sin dudas... mi estimado el placer y el privilegio es todo mío por el mero hecho de encontrar tan hermosas letras. Saludos cordiales. Espero leernos pronto.
Es un gusto tener su vista en las letras de este servidor y gracias por su generoso comentario, le envió un cordial saludo y un fraternal abrazo... Feliz Domingo!!!una intimidad que pudorosa fue agasajo en
ese telon de sensaciones recreadas. intenso y lleno
de oceanos de amor. felcidades. luzyabsenta
Es un gusto tener su vista en las letras de este servidor y gracias por su generoso comentario, le envió un cordial saludo y un fraternal abrazo... Feliz Domingo!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español