Alma Gemela..

mariela gonzalez

Poeta fiel al portal

En la cercania te sentia, te amaba, te sonaba, comprometida
hasta el cuello con tu fuerza de amar.

Siento todo lo que sientes,
veo lo que escondes,
palpo los pasos y confines de tu tierra!

La similitud es evidente,
en la edad, en la historia,
en los sabores, en los rasgos, sonrrisa y en la conciencia...

Es Recorrer la gloria tu y yo en la plenitud, en la paz
que esta de nuestro lado que brilla en nosotros, en lo que
nos damos y en lo que somos!

[MUSICA]http://www.juegofanatico.cl/juegofan/midis/eramazzotti/adessotu.mid[/MUSICA]

veo lo que escondes,

Bello poema de entrega para tu alma gemela, me encantó.

Saludos Mariela.

ALMAS GEMELAS, bueno mi poeta leo sore las almas gemelas, muchas vece estan a dos metros y nunca se llegan a conocer lo sientes sabes que por ahi anda, pero no llega muchos piensa que el alma gemela es la culminacion en el pleno fisico, y no si de seas te puedo mandar un foro muy especial!! aprenderas, mucho no es de poesia ok, bueno pero si lo que ves y quieres es alma llegara, placer de saber de ti sigue escribiendo, no pares con todo. vince

tu alma gemela, todos tenemos una, Un buen escrito estimada amiga, me agrada mucho leerte, te mando un saludo desde mi preciado perú

EDU

ALMAS GEMELAS, bueno mi poeta leo sore las almas gemelas, muchas vece estan a dos metros y nunca se llegan a conocer lo sientes sabes que por ahi anda, pero no llega muchos piensa que el alma gemela es la culminacion en el pleno fisico, y no si de seas te puedo mandar un foro muy especial!! aprenderas, mucho no es de poesia ok, bueno pero si lo que ves y quieres es alma llegara, placer de saber de ti sigue escribiendo, no pares con todo. vince
gracias por leerme vince, es un placer que no te olvides, y muy interesante ese foro tan especial...

veo lo que escondes,

Ala que maravilla de poema. Es precioso mí niña linda. Enhorabuena por algo tan bello salido de una buena pluma. Mis cinco estrellas para mí poetisa.

Un bexo de Xuacu.:::hug:::

HOLA bella MARIELA...EXCELENTE SENTIR DEL ALMA...
ESA CONSTANTE BUSQUEDA EN NOSOTROS PARA MANIFESTAR EL ESTADO DE COMPLETITUD... QUE EN EL MUNDO DE LA DUALIDAD SE MANIFIESTA COMO ESE OTRO ... AMADO... SIEMPRE ESTA ALLI, AUNQUE A VECES NO SEAMOS CONCIENTE DE ELLO... SON SOLO LAS EXPERIENCIAS FISICAS REQUERIDAS PARA LA EVOLUCION DE CADA ESPIRITU LA QUE LOS DISTANCIA APARENTEMENTE POR UN INSTANTE....
ME ENCANTO ... BELLISISMOOOO...
MI CARIÑO POETISA ...
Y GRACIAS POR ESTE REGALO ALMA GEMELA QUE ME HAS DADO HOY...
EN AMOR Y LUZ
ISSISORA
gracias issisora, por tu generosidad, un placer..

mariela bello poema gran entrega en tus versos , un placer llegar mis saludos y respetos tu amigo jess

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás