Alma Hueca.

mariposita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Llora, alma…
libérate de
angustias, temores,
e indecisiones.

Sacúdete, alma…
saca de adentro
amores perdidos,
malhechos y tropiezos…
llórate libre.

Llora, alma…
llórate vacía,
si siempre has sido,
y serás,
alma hueca.

:::hug:::
No te preocupes mariposita que tu alma se irá llenando con el correer del tiempo y este sufrimiento quedará en el olvido!!!
:::blush:::
Si necesitas afecto, yo presente!!!
Saludos y un muy buen poema.

Maripositaaaaaaaaaaaaaaa !! Tanto tiempo! Y mira que precioso regalo de bienvenida regalas, siendo tu la que debe ser condecorada, premiada por estos versos tan llenos de amor, nostalgia, tan llenos de ti ...preciosos. Besitos.

:::hug:::
No te preocupes mariposita que tu alma se irá llenando con el correer del tiempo y este sufrimiento quedará en el olvido!!!
:::blush:::
Si necesitas afecto, yo presente!!!
Saludos y un muy buen poema.

Muchas gracias por tus palabras,
y el afecto...jeje.
No te preocupes, son...sólo palabras.
Nuevamente, gracias...te me cuidas.​

Maripositaaaaaaaaaaaaaaa !! Tanto tiempo! Y mira que precioso regalo de bienvenida regalas, siendo tu la que debe ser condecorada, premiada por estos versos tan llenos de amor, nostalgia, tan llenos de ti ...preciosos. Besitos.

Poroetaaaaaaaaaa...jeje, qué lindo verte aquí nuevamente. Ay, y con lindas palabras, como siempre. Sabes que agradezco tus comentarios. Un gusto saber que te gustó este escrito. Besos, te me cuidas.​

Hola Mariposita.
Sabes, iba paseando tranquilamente pensando en mis cosas y observe, a lo lejos, un pequeño brillo, una luz un poco difuminada que me llamo la atención. Conforme iba acercándome, la luz, era cada vez más fuerte, brillaba más, y cuando ya pude vislumbrar con mis ojos que la luz salía de una puerta entre abierta, no lo dude, y fui a matar mi curiosidad. No me quedo mas remedio, o miraba, o miraba, y ante ninguna duda, miré. Antes, abrí un poca mas la puerta para curiosear mejor, y lo que vi. Mejor dicho, lo que leí, me dejo tan maravillado que, cuando me quise dar cuenta, ya estaba dentro de la habitación, hipnotizado, y con los ojos tan abiertos como un plato de tiro al campo.
Me encanto lo que leí dentro de aquella habitación.
Y por cierto, también me gusto tu poema. Es broma. Escribisteis unas bellas letras.
Fue un placer leerlas.

Un abrazo. Eladi.

MI NIÑA BELLA, HAY MUCHA TRISTEZA EN ESTOS VERSOS, ESPERO QUE TU ALMA LLENE PRONTO ESE VACIO, DE TODAS MANERAS Y AÚN CON EL ALMA HUECA COMO DICES ESTAS LETRAS TE QUEDARON PRECIOSAS.
BESITOS Y MI CARIÑO POR SIEMPRE

¿Quedaron preciosas?
Jeje, muchas gracias.
Y ya te dije, no te preocupes,
mi alma está bien.
Saludos y besitos.​

Llora, alma…
libérate de
angustias, temores,
e indecisiones.

Sacúdete, alma…
saca de adentro
amores perdidos,
malhechos y tropiezos…
llórate libre.

Llora, alma…
llórate vacía,
si siempre has sido,
y serás,
alma hueca.

¿Qué quieres que te diga?, que de nuevo lo has conseguido, fundir tu alma con cada verso de palabra perfecta y bien sonante, mi alma para ti princesa :::blush:::

Hola Mariposita.
Sabes, iba paseando tranquilamente pensando en mis cosas y observe, a lo lejos, un pequeño brillo, una luz un poco difuminada que me llamo la atención. Conforme iba acercándome, la luz, era cada vez más fuerte, brillaba más, y cuando ya pude vislumbrar con mis ojos que la luz salía de una puerta entre abierta, no lo dude, y fui a matar mi curiosidad. No me quedo mas remedio, o miraba, o miraba, y ante ninguna duda, miré. Antes, abrí un poca mas la puerta para curiosear mejor, y lo que vi. Mejor dicho, lo que leí, me dejo tan maravillado que, cuando me quise dar cuenta, ya estaba dentro de la habitación, hipnotizado, y con los ojos tan abiertos como un plato de tiro al campo.
Me encanto lo que leí dentro de aquella habitación.
Y por cierto, también me gusto tu poema. Es broma. Escribisteis unas bellas letras.
Fue un placer leerlas.

Un abrazo. Eladi.

Un comentario chistoso, al fin.
Jeje, gracias...
pues, si te gustó entonces, me alegro.
Un abrazo, cuídate...​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás