Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Giovanni, sí amigo, es ley de vida que los padres se queden atrás en el tiempo y que adviertan que el futuro no les pertenece. Muy agradecida con tu grata presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...Los padres, engendradores de hombres, amorosos labriegos que siembran las a veces ingratas mieses que en el invierno de la vida desaparecen, el silencio y el mudo lenguaje de unas espaldas... silencio para el que también encuentran justificación.
Será porque es ley de vida, que los padres han de quedarse atrás en el tiempo ya que la casa del futuro no les pertenece.
Grato leerte, querida Isabel.
un abrazo y ahora sí, Besazos!!! con mucho aprecio.
Giovanni
Los padres, engendradores de hombres, amorosos labriegos que siembran las a veces ingratas mieses que en el invierno de la vida desaparecen, el silencio y el mudo lenguaje de unas espaldas... silencio para el que también encuentran justificación.
Será porque es ley de vida, que los padres han de quedarse atrás en el tiempo ya que la casa del futuro no les pertenece.
Grato leerte, querida Isabel.
un abrazo y ahora sí, Besazos!!! con mucho aprecio.
Giovanni
Gracias amigo Jalvarez por tu querida presencia y gratas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...Hermoso poema, un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos amiga poeta Isabel, un abrazo afectuoso,
saludos poeta.
Gratas tu presencia y palabras amigo Bluenote. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud....muááááacksss...hermoso poema que en breves versos abarca una profundidad emotiva y cautivante.
Grato en verdad disfrutarlo.
Mi saludo con afecto
Gracias mi querido amigo Alfonso, tu presencia y palabras siempre me alegran y gratifican el alma. Besazos alhambricados llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksss...Querida Lomita
Inmenso poema que he disfrutado mucho.
Desde Galicia a La Alhambra va:
UN SUSPIRO...
De
Al Fonso
Gracias amiga Laura por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud...muáááácksss..Hermosos, tiernos y delicados versos.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español