osis Poeta fiel al portal 9 de Junio de 2007 #1 Me miro al espejo Y no me encuentro, Escribo un poema Y no lo siento, Pues de alma vacía Ni surge poema, Ni nace sueño.
Me miro al espejo Y no me encuentro, Escribo un poema Y no lo siento, Pues de alma vacía Ni surge poema, Ni nace sueño.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 9 de Junio de 2007 #2 Triste y muy cierto pensamiento. Un saludo.
E EDU_SINCERO Invitado 9 de Junio de 2007 #3 "Me miro al espejo Y no me encuentro, Escribo un poema Y no lo siento, Pues de alma vacía Ni surge poema, Ni nace sueño" Triste tu pensamiento amiga osis, pero tienes razón, es duro pero cierto, saludos EDU
"Me miro al espejo Y no me encuentro, Escribo un poema Y no lo siento, Pues de alma vacía Ni surge poema, Ni nace sueño" Triste tu pensamiento amiga osis, pero tienes razón, es duro pero cierto, saludos EDU
osis Poeta fiel al portal 10 de Junio de 2007 #4 JULIA dijo: Triste y muy cierto pensamiento. Un saludo. Haz clic para expandir... Mil gracias, JULIA, por detenerte en alguno de mis pequeños poemas. Un saludo de una aprendiz.
JULIA dijo: Triste y muy cierto pensamiento. Un saludo. Haz clic para expandir... Mil gracias, JULIA, por detenerte en alguno de mis pequeños poemas. Un saludo de una aprendiz.
osis Poeta fiel al portal 10 de Junio de 2007 #5 EDU_SINCERO dijo: "Me miro al espejo Y no me encuentro, Escribo un poema Y no lo siento, Pues de alma vacía Ni surge poema, Ni nace sueño" Triste tu pensamiento amiga osis, pero tienes razón, es duro pero cierto, saludos EDU Haz clic para expandir... Pocas veces el corazón se equivoca. Todo mi agracecimiento a tus palabras, un beso.
EDU_SINCERO dijo: "Me miro al espejo Y no me encuentro, Escribo un poema Y no lo siento, Pues de alma vacía Ni surge poema, Ni nace sueño" Triste tu pensamiento amiga osis, pero tienes razón, es duro pero cierto, saludos EDU Haz clic para expandir... Pocas veces el corazón se equivoca. Todo mi agracecimiento a tus palabras, un beso.