Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Creo que se debe perdonar a todos...cada cual, ocupa su puesto y te hacen un servicio.Gran gracias a unos y otros pues nos hacen crecer...
de todas formas, es solo mi opinión...
Gracias por compartir
Un abrazo
Rosario
en algun tiempo fue mi firma,
un abrazo poeta
Vaya..."pequeño saltamontes"!
La frase no acaba de resultrme completa, es decir; como que se hilvana creando gran expectativa y no acaba de cerrar.
Estoy de acuerdo con la esencia; pero asociar lo rastrero con los reptiles ofende mis preferencias alegóricas. Claro que ello es problema mío!
Sea como sea, me ha gustado mucho caballero cesarfco.DVD
Ta abrazo entre mis escamas...
Esta frase la recitó un Maestro mío.
"Prefiero almas altivas y altaneras
antes que rastreras y serviles.
Se puede perdonar a una pantera
pero nunca jamás a los reptiles"
¡No!
Evidentemente me he expresado mal; comparto 100% el mensaje; sólo la "configuración reptiliana" me dio el traspié.
Por favor, nada de disculpas; repito; de acuerdo (y en desacuerdo con RDCE), "perdonar" (entrecomillado porque NADIE perdona) solamente a lo altivo y altanero; pero altivez y altanería justificadas.
Salud.
Gracias César por el aporte, muy acertado por cierto....Siempre un gusto recorrer tu espacio...
Besos inmensos...
Camelia
En general no leo frases y sentencias (La verdad entré por error) pero ésta me encantó.
Como no puedo enviar estrellas a tu maestro, te las pongo a ti que la trajiste a MP.
Un abrazo amigo!!
No conocía este rincón, amigo Francisco y la primera frase que leo de él, la verdad que es buenísima.
Hace tiempo publique una frase mía en Generales, viendo este apartado creo que quedaría mejor aquí, por lo que al ser moderador, supongo que no tendrías ningún inconveniente en trasladarla. Te adjunto el link.
Un abrazo.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/224475-que-es-destino.html
Vaya!!!..... es díficil perdonar a las serpientes, pero no imposible......
Si perdonas hoy mañana serás perdonado y recompensado pues aqui es donde se mide
tu humildad ante los errores y horrores de la humanidad.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
Frase que encierra mucho amigo Cesar...una pantera te mira a los ojos cuando ataca, el reptil se arrastra sin mirar...
Pero ojo amigo....que he visto como utilizan al reptil para atrapar y ahogar a la pantera como símbolo de fuerza,
quizás en un tatuaje... o no?? Frases que se ramifican a través de un prisma... Un fuerte abrazo. Gracias por la lección de sabiduria.
Perdonar siempre en esta compleja vibracion vital que nosEsta frase la recitó un Maestro mío.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español