• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Almas en Gozo

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Flamea el hálito sublime de tus zafiros
y aletean las hojas desnudas
bajo el diáfano velo de su tinta…

Laboriosos sueltan mágicos fractales,

que inundan el selvático contexto

de mi suspiro…

Floto entre tu sonrisa

y el palpitar afanoso de tus dedos…

Sé que consigo tu fuego vaporoso
al tocarme la frente,
mientras contemplo insistente
el aura de tu esmero;
el filo de tu Luz que aterriza
en la ranura que puntualiza
el impulso vívido de mi silencio…

Coincido contigo

en la porfía de conservar en verso
el logro de la Utopía…

Encuentro palabras sin tiempo,

como pájaros milagrosos,

que describen del infinito auténtico

de nuestras almas en Gozo…

Flamea el hálito sublime de tus zafiros
y aletean las hojas desnudas
bajo el diáfano velo de su tinta…

Laboriosos sueltan mágicos fractales,

que inundan el selvático contexto

de mi suspiro…

Floto entre tu sonrisa

Sé que consigo tu fuego vaporoso
al tocarme la frente,
mientras contemplo insistente
el aura de tu esmero;
el filo de tu Luz que aterriza
en la ranura que puntualiza
el impulso vívido de mi silencio…

Coincido contigo

en la porfía de conservar en verso
el logro de la Utopía…

Encuentro palabras sin tiempo,

como pájaros milagrosos,

que describen del infinito auténtico

de nuestras almas en Gozo…

Dark:
Mi querida amiga, siempre permeadas de trascendencia, de magia e incandescencia tus líneas. Tan libres viajan copadas de iridiscencia propias de almas en gozo. Que hermosa manera de transmitir la tuya mi admirada poetisa. Muchas Gracias por compartir, recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

barra18.gif

Hermosa manera de transmitir tu sentir querida amiga Dark. Con un juego de palabras maravillosas y plenas de fuerza. Es un gran gusto disfrutar de tu majestuoso talento. Un beso amiga y feliz fin de semana!

Una manera de disfrutar sentimientos en una pareja en donde el fin es el amor en su total plenitud, me encanto leerte, muy bueno.
Un saludo compañera de letras

Bello poema, amiga. Con ese toque de fantasía que tienen tus letras. Un gusto leerte. Un beso poetisa.

Que lindo hablas del amor, imagenes que fluyen en grandeza...
excelentes versos, con el sello de tu unica alma de poeta.
Saludos, un placer leerte.

Belleza pura estos versos Darkness.cl las metáforas le dan un toque etéreo a ese amor subyugado en la tierra que vuela impapalble y unidos con el ser amado. Felicitaciones y saludos poeta

Dark:
Mi querida amiga, siempre permeadas de trascendencia, de magia e incandescencia tus líneas. Tan libres viajan copadas de iridiscencia propias de almas en gozo. Que hermosa manera de transmitir la tuya mi admirada poetisa. Muchas Gracias por compartir, recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

barra18.gif

Muchas gracias por tu generoso comentario amiga...te abrazo con todo mi cariño...

Coincido contigo
En la porfía de conservar en verso
el logro de la Utopía…

Floto entre tu sonrisa

Radiantes versos. Siempre se encuentran verdaderos passjes insólitos que oarecen describir óebitas propias, mundos propios en tu poesía. Como si fuera vehículo para alcanzar el centro de gravedad de ese mundo tal vez misterioso en torno al que gira cada poema. Me quedé con esos versos, pero no serían los únicos. Te dejo mi abrazo y saludo inmenso

Coincido contigo
En la porfía de conservar en verso
el logro de la Utopía…

Floto entre tu sonrisa

Radiantes versos. Siempre se encuentran verdaderos passjes insólitos que oarecen describir óebitas propias, mundos propios en tu poesía. Como si fuera vehículo para alcanzar el centro de gravedad de ese mundo tal vez misterioso en torno al que gira cada poema. Me quedé con esos versos, pero no serían los únicos. Te dejo mi abrazo y saludo inmenso
Me alegra que lo percibas de esa forma amigo...gracias por estar y ser tan generoso con mis letras...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás