Alondra

Mi buena amiga que gusto encontrala entre mis versos mil gracias saludos sinceros desde el Sur Jess

¡Qué maravilla ese amor, Jesse! ¡Y que belleza el poema! Ella lo merece, es un sol.

Felicitaciones para los dos y por supuesto mis estrellitas para tu poesía.

Mi hermano Jess el amor entre poetas es un amor enloquecedor, y que lindo se respira a través de estos hermosos versos. Ahora solo pedirle a Dios larga vida para disfrutar lo que se ama y se quiere vivir a plenitud. Un abrazo sincero como siempre.

Mil gracias Maestro ; que gran honor el mio de llevar sus firma un fuerte abrazo desde aqui mis respetos Jess

Hermosísimo y romántico poema amigo Jesse, seguro que tu musa quedará gratamente complacida con esta bella e inmensa manifestación de amor. Un cordial saludo Poeta y todas mis estrellas para ti.

Antonio mi buen amigo , gracias por siempre estar entre mis letras un placer enorme mis respetos poeta y mis saludos Jess

Fiel reflejo de ese amor que te abrasa Jesse, tus poemas son cada vez más condensado en calidad y es por ello que te aplaudo con fuerza.
Un abrazo, poeta.

Tus letras parecen volar hermano, en ese lirismo que te caracteriza. Bello e inspiradisimo escrito que me recuerda que aun se puede creer.
Un abrazo boss.

Por estos ojos que han visto la muerte digo y lo juro
sobre este papel, Que mi alma abrigaste de la soledad
...y atrás quedaron los días sin soñar ,
Yo que nací de una noche en invierno sin estrellas
y sin una luna por mi luz ...solitario y por
herencia gitano también
he encontrado entre liras y laureles sobre un
dorado clavel ...¡ a mi corazón ! ...y aprendí
a amarte con cada latido salido de el ,
con cada caricia perfumada que
llevan tus manos , en cada
atardecer arrullado
a tus brazos
y adoro cada huella que juntos dejamos ... tú y yo,
Tú que eres culpable y oda a la ves te condeno
a ser el sudor de mi piel y el calor de
los besos desbordados entregados
con pasión ,
y de rodillas te pido dejame ser el punto
en su total dimensión y murmurar
a tu ombligo una semilla
de amor ,
Por este amor que es alondra y mi bendición
tan bella y misteriosa cual musa
y Diosa ...¿ y dije no ?...
¡ por que te amo con devoción !...
eres el espíritu en mi alma
y el amor de este corazón entre las
Rosas la mas hermosa ,
¡ Ay de mí ! ...si estos labios hablaran del delirio
difamando los secretos de tu boca ...
de ese rocío que alimenta
cada fibra de mi ser ,
hasta hacerme caer rendido a tus pies
mendigo y rey en su gloria a la ves .

Jesse Salas

Juntos hasta el final
con un poco de mi y todo mi amor
para ti mi amada Andrea

¡Diosssssssssssss!, me he emocionado hasta las lágrimas poeta enamorado, Dios los bendiga, ¡qué hermoso se lee, qué hermoso se siente, qué hermoso se respira el amor que os destila en las letras!..., abrazos y besos muchos y todas las estrellas para este hermosísimo poema de amor, muuuuacks<!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Mi buena amiga es un gusto verte por mis lares , siempre muy agradecido por ese gran apoyo que me brindas mil gracias mis respetos y saludos Jess

Ligia Calderón Romero;1459839 dijo:
Hace rato no venía a MP, pero hoy que me adentro entre estas hermosas montañas de versos me encuentro con los tuyos que en belleza realzan los escenarios de MP, realmente una delicia de lectura y un exquisito manjar para el alma.
Cariños mi bello amigo Jesse, un gusto pasearme entre tus letras.

Gracias mil poeta por estar en mis letras siempre es un honor mil gracias por la lectura saludos cordiales desde aqui Jess

Amigo que belleza de poema has hecho,parece que fuera escrito de lo mas profundo de tu corazón,pues en cada letra que escribistes solo se respiraba un aire diciendo un nombre,AMOR,te felicito por tu versar un abrazo,

Mil gracias Maestro por tan bellas palabras un enorme honor el mio , un abrazo honesto y sincero desde aqui mis respetos Jess

Si alguien desea leer poemas realmente apasionados y de un escritor que entrega el corazón en cada verso, sólo hay que abrir estas páginas… Un fuerte abrazo.

Coral mil gracias amiga mia , por detenerte entre mis letras siempre un placer y un honnor el mio , saludos cordiales Jess

Que gran entrega en este poema: imagenes impregnadas de amor, en tan bello lenguaje en cada versos...Mi admiraci``on por tu pluma y mis estrellas para tu entrega de amor.

Gracias amiga por tu gran apoyo es muy agradable poder contar con vos ,saludos desde la distacia Jess

Colibrí;1467892 dijo:
poeta enamorado de tan bella mujer que dejas estelas de sentimientos tan puros en tus letras en un gusto leerte y acompañarte en estas declaraciones que de seguro cubriran de orgullo a tu niña amada.
felicitaciones por el poema y por tu amor.

Woww Jesse!! Es un gran placer leerte y sentir todo el amor que sientes por Andrea.. es hermoso..
Un beso y un abrazo poeta del amor :)

Hermanito mio sabes me siento tan contenta de verte tan feliz, este amor sublime es el tatuaje perfecto entre tu piel y la de ella,besitos para ambos les quiere mucho su hermanita Anamar.

herencia gitano también
atardecer arrullado
a tus brazos
con pasión ,
a tu ombligo una semilla
de amor ,
Rosas la mas hermosa ,
cada fibra de mi ser ,

Jesse Salas

Juntos hasta el final
para ti mi amada Andrea

No voy a comentarte el poema
¡ está clara su belleza !
quiero resaltar tu naturaleza
que es tan grande y gloriosa
como ese amor por tu alondra.

Es una alegría para el espiritu ver plasmado un amor mutuamente correspondido.Un abrazo para los dos ¡ ya sois uno !

herencia gitano también
atardecer arrullado
a tus brazos
con pasión ,
a tu ombligo una semilla
de amor ,
Rosas la mas hermosa ,
cada fibra de mi ser ,

Jesse Salas

Juntos hasta el final
para ti mi amada Andrea

Para mi eres el poeta enamorado de brazos del amor, muy cerca de ti los angeles mitologicos tocan la lira. Bello poema Jess, gracias por el aceite perfumado de tu lirismo, suaviza el alma.

Gaby mil gracias amiga por tu gran apoyo y buena amistad es un gran honor el mio ... saludos cordiales y mis respetos desde esta esquina Jess

Cargado de amor va el poeta y es su musa el Sol que lo alimenta.
Hermosos versos Jess!
Besotes para ambos!
Gaby

Tenes razon amigo mio el amor en si es una locura ahora el amor entre dos personas que se escriben el sentir de tan enorme emocion es UFFF , gracias mil por dejarme tu firma amigo mio desde aqui mis respetos y mis saludos Jess

Mi hermano Jess el amor entre poetas es un amor enloquecedor, y que lindo se respira a través de estos hermosos versos. Ahora solo pedirle a Dios larga vida para disfrutar lo que se ama y se quiere vivir a plenitud. Un abrazo sincero como siempre.

Mil gracias Ladie Ladi , voss siempre tan dulce realmente muy agradecido por esa hermosa amistad que nos brindas un beso mis saludos desde aqui Jess

Ladime Volcán;1472998 dijo:
¡Diosssssssssssss!, me he emocionado hasta las lágrimas poeta enamorado, Dios los bendiga, ¡qué hermoso se lee, qué hermoso se siente, qué hermoso se respira el amor que os destila en las letras!..., abrazos y besos muchos y todas las estrellas para este hermosísimo poema de amor, muuuuacks<!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias mi amiga tenes razon ese gran amor que es ella , es la inspiracion que brota desde lo mas profundo de mi , miss respetos y mis saludos Jess

,
Woww Jesse!! Es un gran placer leerte y sentir todo el amor que sientes por Andrea.. es hermoso..
Un beso y un abrazo poeta del amor :)

Anita que gran gusto me da de verte por mis lares , es todo un regalo gracias mil por esa hermosa amistad un beso mis saludos desde este lado del mar Jess

Hermanito mio sabes me siento tan contenta de verte tan feliz, este amor sublime es el tatuaje perfecto entre tu piel y la de ella,besitos para ambos les quiere mucho su hermanita Anamar.

Rosario ; amiga mia por ese sutil y dulce amistad la verdad es un honor grande el poder llevar la firma de mi buenos amigo como vos , un beso mis saludos desde el sur Jess

No voy a comentarte el poema
¡ está clara su belleza !
quiero resaltar tu naturaleza
que es tan grande y gloriosa
como ese amor por tu alondra.

Es una alegría para el espiritu ver plasmado un amor mutuamente correspondido.Un abrazo para los dos ¡ ya sois uno !

Era ; milas mi querida hermana es un gran honor poder llevar tan enorme regalo de tu firma desde estas tierras del sur un saludos grande un beso mis saludos Jess

Para mi eres el poeta enamorado de brazos del amor, muy cerca de ti los angeles mitologicos tocan la lira. Bello poema Jess, gracias por el aceite perfumado de tu lirismo, suaviza el alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás