Alucinada...

Luna Llena

Poeta que considera el portal su segunda casa
mujer037.gif

Canta la vida en mis adentros
y el calor de la sangre
se vuelve rubor de sentimientos.
Atrás quedaron
esos días de tormento
en mis ojos se han abierto
amaneceres nuevos.
Desde la hamaca donde jugamos
a conocernos
se puede sentir en las ramas
el crujir del viento
y acostada sobre tu pecho
puedo ver brillar la despedida
de los últimos aguaceros.
¡Tutujú! ¡tutujú!
canta la torcaza
y sobre tu cuerpo
el tiempo no pasa
sólo soy jinete
de mil te quieros
que por tu sendero avanza.
En nuestro eterno compromiso
sin compromiso
dejas tu corazón en mi falda
y sobre tu almohada mi amor.

P.D.: ¡Ah adorable criatura! no valen los consejos...es tarde..ya te quiero...te quiero...sólo déjame acariciar esta absurda fantasía...quiero recibir un amanecer con mi mejilla encaramada en tu pecho...

precioso poema un placer leerlo y alucinada por que el amor es asi, jajaja es el amor.

Exquisitos tus versos amiga, cuando el sentimiento llega...llega y como alguien dijo; para quedarse un buen rato, ese P.D. me extremeció, pencé que el poema había terminado hantes, pero al percatarme de que el P.D. tambien formaba parte del mismo, senti que hera lo que que verdaderamente definía la intencionaledad del escrito.
Te dejo cinco estrellas, un abrazo y deseo que abunde la suerte.

En tus ojos se han abierto amaneceres nuevos!! Glorioso...disfrútalo como yo he disfrutado esta linda poesía...tutujú! Besosssssss

Raúl Rouco;1810990 dijo:
Bellos versos, mi estimada poetisa, el amor surge y se transmite a lo largo de ellos. Placer pasar por tus letras. Un beso cariñoso.

Poeta Rául...agradezco su visita y su afable comentario...van de vuelta besos y abrazos lunáticos...:::hug:::

Exquisitos tus versos amiga, cuando el sentimiento llega...llega y como alguien dijo; para quedarse un buen rato, ese P.D. me extremeció, pencé que el poema había terminado hantes, pero al percatarme de que el P.D. tambien formaba parte del mismo, senti que hera lo que que verdaderamente definía la intencionaledad del escrito.
Te dejo cinco estrellas, un abrazo y deseo que abunde la suerte.

Poeta R Manuel...gracias por su visita...y sus buenos deseos van de vuelta...es un pintoresco comentario...van de vueltas las estrellas y el abrazo...:::gafas1:::

En tus ojos se han abierto amaneceres nuevos!! Glorioso...disfrútalo como yo he disfrutado esta linda poesía...tutujú! Besosssssss

jajaja querida Almita...es q así cantan acá...y es un sonido exquisito...gracias por tu agradable visita...te quiero un montón aunque recién te conozco...un abrazo de alma a alma...:::sonreir1:::

Ángel Valles C.;1811274 dijo:
sempre, siempre habrá otro amanecer donde derramar sueños, ilusiones, fantasías sobre una almohada, sobre una falda...
Un gusto enorme pasear por tu espacio de versos
-angel

Paisano...amigo...hermano...muchas gracias por su apoyo...es un gusto compartir...un fuerte abrazo lleno de este mi llano hermoso...:::hug:::

Que bella poesía y que romántica..., a mi no me salgas con que son fantasías..., entonces éstas enamorada al menos de un fantasma o algo así, como en la sombra del amor...,jejeje, ojalá y sea de carne y hueso más emocionante por las noches. APLAUSOS A TUS LETRAS y un gran abrazo desde mi tierra. ESTRELLAS MIL...

Querido amigo Monje...jajaja te cuento q es una mortal fantasía...y mira quién habla siempre q me preocupo por ti me dices q son fantasías jajaja...cómo será enamorarse de un Gasparin...jajaja...gracias por venir y compartir...siempre tan atento...un fuerte abrazo lunático...:::hug:::

Sutiles y elegantes versos.

Como siempre un placer leerte.

mujer037.gif

y el calor de la sangre
Atrás quedaron
esos días de tormento
amaneceres nuevos.
a conocernos
el crujir del viento
¡Tutujú! ¡tutujú!
canta la torcaza
y sobre tu cuerpo
el tiempo no pasa
sólo soy jinete
de mil te quieros
sin compromiso

P.D.: ¡Ah adorable criatura! no valen los consejos...es tarde..ya te quiero...te quiero...sólo déjame acariciar esta absurda fantasía...quiero recibir un amanecer con mi mejilla encaramada en tu pecho...

bellisimo poema,tan lleno de amor y ternura,me encanto,saludos.

los sube y baja de la vida
es una mordaz crítica a las críticas que le hacemos a la
vida misma...

en tu texto muestras como vas subiendo hasta caer
enamorada como
tu lo sabes hacer...

es un gran texto

saludos poetisa

Bellisimo poema, plagado de nostalgia.
Tienes un vocabulario muy culto.

Me agradÓ pasarme por tu espacio.

Felicidades, poeta.

Jorge

Es muy bonito ese "jugar a conocerse" de tus versos. Como dices al comienzo del poema: "canta la vida" en tus letras. En tu poesía siempre está presente el amor y la pasión.

Un abrazo y estrellas, amiga Mariela.

mujer037.gif

y el calor de la sangre
Atrás quedaron
esos días de tormento
amaneceres nuevos.
a conocernos
el crujir del viento
¡Tutujú! ¡tutujú!
canta la torcaza
y sobre tu cuerpo
el tiempo no pasa
sólo soy jinete
de mil te quieros
sin compromiso

Lindo poema Luna, uno no querría levantarse de cama escuchando el sonido de la lluvía y tu cabeza acurrucada en tu amor. UUMMMMMMMM JEJE:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

bellisimo poema,tan lleno de amor y ternura,me encanto,saludos.

Hola...querida poetisa Anna...gracias por detenerte ...ummmmmmm prácticamente lo buscaste eh...esos gestos de amistad q llenan de una alegría sosegada...la de compartir...la de darse las manos...muy amable de tu parte...agradecida hasta el documento de identidad...cariños...:::sorpresa1:::

los sube y baja de la vida
es una mordaz crítica a las críticas que le hacemos a la
vida misma...

en tu texto muestras como vas subiendo hasta caer
enamorada como
tu lo sabes hacer...

es un gran texto

saludos poetisa

Se le saluda poeta Hernán...un gusto su visita...gracias por sus amables palabras...van de vuelta cariños en un fuerte abrazo...:::hug:::

Bellisimo poema, plagado de nostalgia.
Tienes un vocabulario muy culto.

Me agradÓ pasarme por tu espacio.

Felicidades, poeta.

Jorge

Poeta Jorge...q le puedo decir? el gusto es totalmente para mi persona...muy agradecida de su comentario...va de vuelta cariños en un abrazo lunático...:::hug:::

Faetón;1880120 dijo:
Es muy bonito ese "jugar a conocerse" de tus versos. Como dices al comienzo del poema: "canta la vida" en tus letras. En tu poesía siempre está presente el amor y la pasión.

Un abrazo y estrellas, amiga Mariela.

Amigo Faetón...un toque técnico de puños y dedos...agradecida infinitamente por tus palabras...por tu apoyo...y tu siempre estar...gracias por el tiempo q te tomas en venir...van de vuelta muchos abrazos alocados en cariño...:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás