Alucinada...

si, no hay duda la vida canta desde tus adentros, me ha encantado

un abrazo fuerte

Hola apreciado poeta...muy agradecida de tu visita...van de vuelta abrazos y besitos...:)
LittleAnimeGirl-Thanks.jpg

Apreciado poeta y paisano Orlan...bienvenido a mi humilde espacio...gracias por pasar y dejar un coment tan agradable...venga un abrazo full buenas vibras...thanks...
thanks4theadd_7.gif

David Valdés Estrada;2370753 dijo:
Qué bárbara amiga, amor sin locura no es amor. Y locura sin amor, pues, sólo para las instituciones mentales. Me ha gustado mucho su poema, enferma, peligrosamente.

Saludos.

Hola apreciado amigo y poeta David V...un honor su visita...van de vuelta abrazos fraternos...cariños inmensos...
hada.gif

mujer037.gif

Canta la vida en mis adentros
y el calor de la sangre
se vuelve rubor de sentimientos.
Atrás quedaron
esos días de tormento
en mis ojos se han abierto
amaneceres nuevos.
Desde la hamaca donde jugamos
a conocernos
se puede sentir en las ramas
el crujir del viento
y acostada sobre tu pecho
puedo ver brillar la despedida
de los últimos aguaceros.
¡Tutujú! ¡tutujú!
canta la torcaza
y sobre tu cuerpo
el tiempo no pasa
sólo soy jinete
de mil te quieros
que por tu sendero avanza.
En nuestro eterno compromiso
sin compromiso
dejas tu corazón en mi falda
y sobre tu almohada mi amor.

P.D.: ¡Ah adorable criatura! no valen los consejos...es tarde..ya te quiero...te quiero...sólo déjame acariciar esta absurda fantasía...quiero recibir un amanecer con mi mejilla encaramada en tu pecho...

Ahaaaa... (suspiro) en estos románticos versos... fue hermoso deleitarme de tu poema, cuanta belleza; cuantos sentimientos nos hace derramar el amor. ( gracias hermanita Loba por compartir tu maravilloso sentir)

Mis respetos, estrellas y abrazos!!!

Ahaaaa... (suspiro) en estos románticos versos... fue hermoso deleitarme de tu poema, cuanta belleza; cuantos sentimientos nos hace derramar el amor. ( gracias hermanita Loba por compartir tu maravilloso sentir)

Mis respetos, estrellas y abrazos!!!

Buenos días hermanito querido...gracias por pasar y dejar tan sentido comentario...te quiero un montón...:::hug:::

Hermosos y románticos versos amiga Luna llena que vuelan con las alas de tu amor y se posan en el fondo de tu corazón. Un placer pasar. Besos y estrellas.

mujer037.gif

Canta la vida en mis adentros
y el calor de la sangre
se vuelve rubor de sentimientos.
Atrás quedaron
esos días de tormento
en mis ojos se han abierto
amaneceres nuevos.
Desde la hamaca donde jugamos
a conocernos
se puede sentir en las ramas
el crujir del viento
y acostada sobre tu pecho
puedo ver brillar la despedida
de los últimos aguaceros.
¡Tutujú! ¡tutujú!
canta la torcaza
y sobre tu cuerpo
el tiempo no pasa
sólo soy jinete
de mil te quieros
que por tu sendero avanza.
En nuestro eterno compromiso
sin compromiso
dejas tu corazón en mi falda
y sobre tu almohada mi amor.

P.D.: ¡Ah adorable criatura! no valen los consejos...es tarde..ya te quiero...te quiero...sólo déjame acariciar esta absurda fantasía...quiero recibir un amanecer con mi mejilla encaramada en tu pecho...

Me encantó... escribes de maravilla... Besos y estrellas tocaya...

Hermosos y románticos versos amiga Luna llena que vuelan con las alas de tu amor y se posan en el fondo de tu corazón. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Hola querida poetisa Lore...gracias muchas gracias por pasar...suspiros y buenas vibras en un fuerte abrazo..........................
Chica_luna_web.jpg

Bello poema de mar, extremos de romanticismo para deleitarse en la belleza de esos silencios..., atravesado para encontrar el refugio de los sentimientos. Disfrute mucho, un beso de luzyabsenta

Hola apreciado poeta y amigo Luzyabsenta...de acertado comentario...un gusto tenerlo por acá...van de vuelta abrazos y besitos...:::hug:::
hada.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás