• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amada-Amado

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Amadamensaje_zps93b4d64e.jpg

Amada-Amado

Amada mía
te extraño tanto....
es tu ausencia un cruel tormento
me hace morir

Sueño continuo
que me desvela
porque te adoro, porque te quiero,
no sé vivir

sin tu presencia
que tanto ansío
pues me consume fuerte deseo
de estar en tí.

Amada mía
en tu recuerdo
busco consuelo a mi sufrimiento
lejos de tí.

::::::::::::::::::::::::::::

Amado mío
te añoro tanto......
a cada instante mi pensamiento
te llama a mí.

grande el amor
que te dedico,
busco tus ojos, busco tu esencia
ahí, junto a mí.

Tanto te quiero
que la distancia
mi amor aumenta cuanto más lejos
estás de mí.

Amado mío
como deseo
que el tiempo vuele, que el tiempo corra
y vuelvas a mí.
...................

premio2.jpg~c100

Qué conmovedor, me acordé cuando me vine a España, y me escribía con el amor de aquel entonces y que ahora ya no lo es, nos escribíamos bellas cartas de amor y las esperaba ansiada cada 15 días, son recuerdos bellos.

Como lindos son estas bellas líneas de amor.

Un abrazo, estimado Maramín.

De ese amor quedó un bello hijo, y el adiós de aquel hombre.

Muchos abrazos.

Hermoso poema del amado-amada, como cantares sin guardarse un poco de agua, todo afuera sale a la calle a clamar su felicidad. Un placer pasar, saludos

una gloriosa entrega de amor muy sutil, grato leerte

Amada-Amado

Amada mía
te extraño tanto....
me hace morir

Sueño continuo
que me desvela
no sé vivir

sin tu presencia
que tanto ansío
de estar en tí.

Amada mía
en tu recuerdo
lejos de tí.

Amado mío
te añoro tanto......
te llama a mí.

grande el amor
que te dedico,
ahí, junto a mí.

Tanto te quiero
que la distancia
estás de mí.

Amado mío
como deseo
y vuelvas a mí.
...................

premio2.jpg~c100

Qué conmovedor, me acordé cuando me vine a España, y me escribía con el amor de aquel entonces y que ahora ya no lo es, nos escribíamos bellas cartas de amor y las esperaba ansiada cada 15 días, son recuerdos bellos.

Como lindos son estas bellas líneas de amor.

Un abrazo, estimado Maramín.

De ese amor quedó un bello hijo, y el adiós de aquel hombre.

Muchos abrazos.

Celebro haberte provocado bellos recuerdos con estos poemas, Yo me escribía con mi esposa antes de conocerla personalmente y ya llevamos 47 años juntos, a veces recordamos aquellas cartas y aún nos emocionamos...:::hug:::
x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

Celebro haberte provocado bellos recuerdos con estos poemas, Yo me escribía con mi esposa antes de conocerla personalmente y ya llevamos 47 años juntos, a veces recordamos aquellas cartas y aún nos emocionamos...:::hug:::.

.

Yo le felicito, por todos estos años de amor, respeto y dulzura, que embarga su vida, siempre he sido una defensora del AMOR, y he luchado por ese bello sentimiento las pocas veces que lo he tenido sobre mis manos.

Pero en mí todo se esfuma, pero ha sido lindo recordar, esas cartas ,algunas las guardé para cuando ya mi niño aprendió a reconocer su uso de razón, se las di para que las leyera, y viera el significado del porque, él mi hijo estaba en mi vida,
Gracias por hacerme recordar de nuevo eso, ya lo había olvidado, pero es muy romántico.
ABRAZOS

Amada-Amado

Amada mía
te extraño tanto....
me hace morir

Sueño continuo
que me desvela
no sé vivir

sin tu presencia
que tanto ansío
de estar en tí.

Amada mía
en tu recuerdo
lejos de tí.

Amado mío
te añoro tanto......
te llama a mí.

grande el amor
que te dedico,
ahí, junto a mí.

Tanto te quiero
que la distancia
estás de mí.

Amado mío
como deseo
y vuelvas a mí.
...................

premio2.jpg~c100

Cartas que versan
las esperanzas
ilusionadas, que nunca mueren
de los amantes.

Salud, compañero. Hermoso poema en verdad.

César Guevar;5253151 dijo:
Cartas que versan
las esperanzas
ilusionadas, que nunca mueren
de los amantes.

Salud, compañero. Hermoso poema en verdad.

Seguro que hay miles de mensajes parecidos en la Red, en mis tiempos sólo teníamos el correo para salvar las distancias, así fue como conocí a mi esposa y después de 47 años recordamos aquellas cartas con cariño.:::banana:::

x_3f9a3f00_zps1293b12d.gif

Maramín los poemas son bien hermosos y el mérito doble, pues te has colocado en el lugar de la mujer también.
Bendiciones. Pili

La intensidad del amor correspondido y transitoriamente zanjado por distancias, plasmado en bellísimas letras que desbordan sensibilidad y ternura.
Un lujo disfrutarlas.
Mi saludo con afecto, poeta.

La intensidad del amor correspondido y transitoriamente zanjado por distancias, plasmado en bellísimas letras que desbordan sensibilidad y ternura.
Un lujo disfrutarlas.
Mi saludo con afecto, poeta.

Fue el principio de una relación muy duradera, sigue en estos días aguantando el peso de los años...
:::sorpresa1:::

Celebro que mi composición haya sido de tu agrado...:::banana:::

Una maravilla esta obra Maramín, un intercambio de sentimientos donde el amor es lo principal, mis felicitaciones.
Un abrazo con mis respetos.

Porque cuando entré al foro, Maramín me trató como a un perro. A eso se debe.
.

Señor, Jorge, muy buenas tardes, ante todo discúlpeme por ser tan entrometida, pero he leído sus comentarios a estas letras, y creo para mi opinión personal que no está bien eso de menospreciar, sé que le caeré como la patada ya, con esto, pero así como he defendido algunas actitudes suyas y algunos le hemos apoyado cuando se ha sentido un poco sensible, no veo justo lo que hace, si a uno lo hieren, uno no debe de hacer lo mismo, por venganza, o utilizarlo como justificación en contra de otra persona.

Bueno era solo eso, creo que no es un muy buen ejemplo de parte suya.

mil saludos señor Jorge.

Una maravilla esta obra Maramín, un intercambio de sentimientos donde el amor es lo principal, mis felicitaciones.
Un abrazo con mis respetos.

Gracias, amigo Ricardo, este tema me salió hace unos días cuando mi mujer y yo recordamos como nos conocimos por correo y las numerosas cartas que intercambiamos antes de conocernos personalmente, entonces no existía otro medio más que el correo normal...Celebro que te haya complacido tanto el tema como la forma de presentarlo...:::banana:::
Caballitodemar.gif

.

Señor, Jorge, muy buenas tardes, ante todo discúlpeme por ser tan entrometida, pero he leído sus comentarios a estas letras, y creo para mi opinión personal que no está bien eso de menospreciar, sé que le caeré como la patada ya, con esto, pero así como he defendido algunas actitudes suyas y algunos le hemos apoyado cuando se ha sentido un poco sensible, no veo justo lo que hace, si a uno lo hieren, uno no debe de hacer lo mismo, por venganza, o utilizarlo como justificación en contra de otra persona.

Bueno era solo eso, creo que no es un muy buen ejemplo de parte suya.

mil saludos señor Jorge.

Gracias Marlene, creo que este es un problema sin solución, los motivos que alega este señor son completamente infundados pero su ego no lo admite.

u_3ba64f55.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás