B buhodicenzo Poeta recién llegado 30 de Octubre de 2024 #1 Amada, el rìo fluye y yo estoy solo... Amada, el tiempo fluye y el rìo suena. Y esos faros del rio, en el ocaso se mueren. Las luces miran cada paso. Amada estoy escribiendo mi ultimo poema. Soy hambre de los pueblos y de ti.
Amada, el rìo fluye y yo estoy solo... Amada, el tiempo fluye y el rìo suena. Y esos faros del rio, en el ocaso se mueren. Las luces miran cada paso. Amada estoy escribiendo mi ultimo poema. Soy hambre de los pueblos y de ti.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Octubre de 2024 #2 buhodicenzo dijo: Amada, el rìo fluye y yo estoy solo... Amada, el tiempo fluye y el rìo suena. Y esos faros del rio, en el ocaso se mueren. Las luces miran cada paso. Amada estoy escribiendo mi ultimo poema. Soy hambre de los pueblos y de ti. Haz clic para expandir... Las ansias de amar. Dulce esperanza y deseo. Saludos
buhodicenzo dijo: Amada, el rìo fluye y yo estoy solo... Amada, el tiempo fluye y el rìo suena. Y esos faros del rio, en el ocaso se mueren. Las luces miran cada paso. Amada estoy escribiendo mi ultimo poema. Soy hambre de los pueblos y de ti. Haz clic para expandir... Las ansias de amar. Dulce esperanza y deseo. Saludos