• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amada soledad.

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Eres
para mí
fiel reflejo,
me miro
y te veo,
me veo
y te encuentro.

Cierro los ojos,
en la oscuridad
y en el silencio,
escucho al ser
que siempre
llevo dentro.

Éste me muestra
su rostro más bello:
ajeno a deseos y sueños.
El más verdadero,
auténtico.

El tú,,
los otros,
quedáis lejos.

Eres
dulce algarabía,
eres
serena calima.

Maya, se desvanece;
el uno me arropa,
protege,
me acompaña
por siempre.

Esta vez me tocò a mi verme reflejada en estos versos Javi, y como le dejè a Troylo, algo de Cioràn - sì, se que insisto con èl...- un abrazo, Luna.-

"La soledad es insoportable, a solas conmigo mismo, a solas con mis pensamientos.

No sé còmo distraerlos, còmo atontarlos para que no me atormenten. Surge entonces la rabia ante la impotencia, y la agresividad es un pequeño paso que doy en ese estado.

Sentirse solo y estar solo no es lo mismo, pero en mi caso, sí, me siento solo aún cuando no estoy solo, pero lo siento mucho más cuando esa soledad es también física.

¿Soy demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho), o soy yo el estúpido que cree ver demasiado, sin ver nada?." Emile Cioràn.

...me alegra muchísimo tu visita a mis letras luna; muchísimas gracias por dejarme estas palabras de Ciorán...me sentí totalmente identificado con su el último párrafo donde se pregunta con sutil ironía y sinceridad si es él o los demás quienes son los estúpidos o idiotas.....grande este Ciorán....aunque tuve que dejar sus silogismos para otra ocasión....un fortísimo abrazo estimada amiga.
javi.

Mágicos versos, llenos de sensibilidad, sentido y elocuencia.
Un beso Javi, y todas las estrellas,:::hug:::

cojonudo javi... somos bestias de alcoba , y con cuatro detalles ya estamos bien ...con nuestra soledad... yo la necesito...unos papeles un lapiz y uva garnacha embotellada es lo que necesito...jajajaja...un abrazo fuerte socio

Bello yogui, me gusto el final. ¡Lo encuentro justo hoy que desaba leer sobre esto!

Un gusto javi, ahi nos leemos.

Gracias amigo; me agrada que compartieses estas palabras y hacer realidad tus deseos por un momento...es lo bello y mágico de la poesía...gusto el mío...un fuerte abrazo.
javi.

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....aqui estoy rompiendo el silencio de la soledad con mi impertinente grito...
Me encanta lo que dices, lo que sientes y sobre todo lo que me trasmites con tus versos...
Te puedo decir algo?...
Te quelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusho amigo de luna...

Beshitos y beshotes de guayaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Mis estrellas Javi a esa grata soledad.

La soledad a veces nos abrasa,
otras veces nos abraza.

Encantado, recibe mis sinceros abrazos.

Muchísimas gracias Bautista...sí, unas veces nos quema y otras nos alienta; pero es fiel amiga y compañera donde, junto a ella, se encuentra a uno mismo...encantado de compartir mis letras...un fortísimo abrazo.
javi.

Mágicos versos, llenos de sensibilidad, sentido y elocuencia.
Un beso Javi, y todas las estrellas,:::hug:::

GRACIAS siempre liz por tu fidelidad al compartir mis sentimientos y delirios....besos y abrazos te mando a través de las olas que inunden tu gran corazón........

Ya hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí y estos versos me han transmitido paz...fijate que cosas!!

Besos desde mi este

....grata visita; nunca es tarde si la dicha es buena L.Ariza. Me alegra te haya producido ese sentimiento la lectura de mis letras...y máxime estos días con lo acontecido en Barajas....besos desde Cuenca, ciudad encantada.
javi.

Mi chico de Cuenca..........
La soledad nos hace sentirnos auténticos, y es entonces cuando somos más sabios y nos decimos las verdades.
Un placer sufrir contigo un ratito en soledad.........un beso

Sí, así es, amiga, como tú dices,...en nuestra soledad podemos encontrarnos a nosotros mismos...y ésta no nos miente; si bien se "sufre" con ella , también en su compañía podemos encontrar la paz y el rumbo a seguir entre la multitud....grato placer el mío al compartirla. Besos Claudieta.
javi.

cojonudo javi... somos bestias de alcoba , y con cuatro detalles ya estamos bien ...con nuestra soledad... yo la necesito...unos papeles un lapiz y uva garnacha embotellada es lo que necesito...jajajaja...un abrazo fuerte socio

Gracias Jaume...me provocaste una grata sonrisa...sí, parece te estuviera viendo con la botella medio vacía:::sonreir1::: y escribiendo...escuchando a Pink Floyd....y delirando versos!...un fuerte abrazo socio.
javi.

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....aqui estoy rompiendo el silencio de la soledad con mi impertinente grito...
Me encanta lo que dices, lo que sientes y sobre todo lo que me trasmites con tus versos...
Te puedo decir algo?...
Te quelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusho amigo de luna...

Beshitos y beshotes de guayaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

:::blush::: así me puse de colorado ante tus palabras...de corazón amiga me llegó ese Te quelo muuuuuuuuuuuuuuuusho!! yo también te quiero y aprecio mi ángel....brillas con grandeza con tu presencia!!! besazos.:::hug::::::hug:::
javi.

soledad nunca está sola, está contigo esta conmigo, está con todos, aunque sola está en pareja...

Es un excelente poema,

Saludos Poetisa

Muchas gracias Hernan por compartir esta soledad donde uno se encuentra consigo mismo, con lo que realmente somos.
Un fuerte abrazo.
javi (poeta, no poetisa...)

Eres
para mí
fiel reflejo,
me miro
y te veo,
me veo
y te encuentro.

Cierro los ojos,
en la oscuridad
y en el silencio,
escucho al ser
que siempre
llevo dentro.

Éste me muestra
su rostro más bello:
ajeno a deseos y sueños.
El más verdadero,
auténtico.

El tú,,
los otros,
quedáis lejos.

Eres
dulce algarabía,
eres
serena calima.

Maya, se desvanece;
el uno me arropa,
protege,
me acompaña
por siempre.

Muy bueno, nunca estamos solos...

Eres
para mí
fiel reflejo,
me miro
y te veo,
me veo
y te encuentro.

Cierro los ojos,
en la oscuridad
y en el silencio,
escucho al ser
que siempre
llevo dentro.

Éste me muestra
su rostro más bello:
ajeno a deseos y sueños.
El más verdadero,
auténtico.

El tú,,
los otros,
quedáis lejos.

Eres
dulce algarabía,
eres
serena calima.

Maya, se desvanece;
el uno me arropa,
protege,
me acompaña
por siempre.

El velo de Maya se desvanece. Interesante reflexión. Te enamoraste de la soledad, del silencio, y le escribiste unos versos muy bellos, como los de la primera estrofa.
Excelente poema. Saludos y estrellas, vate.

Faetón;1688575 dijo:
El velo de Maya se desvanece. Interesante reflexión. Te enamoraste de la soledad, del silencio, y le escribiste unos versos muy bellos, como los de la primera estrofa.
Excelente poema. Saludos y estrellas, vate.

Muchas gracias por tus palabras Faetón...me llegaron al corazón...bellísimo comentario me dejaste que enriquece mi poema...un fuerte abrazo; grata tu visita y tus estrellas...

javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás