Ricardo José Lascano
Poeta que considera el portal su segunda casa
Regreso a tu poema pues me gusta mucho.
Bellas son sus lineas amigo Ricardo. Te felicito.
Un placer leerte.
Tu amiga,
Lou
Gracias querida amiga mía, un abrazo fuerte para vos. RJL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Regreso a tu poema pues me gusta mucho.
Bellas son sus lineas amigo Ricardo. Te felicito.
Un placer leerte.
Tu amiga,
Lou
Preciosidad de imágenes y lírica exquisita en tu poema Ricardo Jose, amor profundo, subterráneo, enraizado. Un placer !!!
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad poética.
Mary C. López;4533303 dijo:Una interesante creación mi estimado poeta, mi aplauso y estrellas, vivas a su talento, kisses
Esa sensibilidad que nos muestras al escribir hace efecto increible verso a verso... Cuando se escribe con esa pasion, ese sentimientos de vivir la poesia hace que se comparta el sentir. Un abrazo y mi admiracion mi querido Ricardo.
Como siempre la calidad de tu poesía queda latente en estas lineas. La vida no suele dar segundas oportunidades, amigo Ricardo.
Un abrazo y toda mi admiración.
El estilo de tu versar es convincente, expresa mucho y con una calidad grandiosa, gracias una ves más por tu poesía. Un abrazo. G.J.A.
La Corporación;4541702 dijo:´huelen a tierra tus versos
desde el profundo susconsciente
salen a la luz las palabras
salen los querencias más sustanciales
la sangre
y la vida
XCX
Hola, me están costando un poco todavía los poemas extensos; no este. en ningún momento te suelta de ser honesto. No le sobra extensión a su cadencia, es como es, seguro de lo que habla. saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español