• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amados todos

[video=youtube;kasfvKoOudA]http://www.youtube.com/watch?v=kasfvKoOudA[/video]

Amados todos,
no soy visionaria ni profeta, solo soy una Ser Humano y con respeto informo de lo que en este video, contemplan mis ojos y no daré opinión, pues soy ignorante de muchas cosa, pero os lo muestro por que me siento en la obligación moral, de hacerlo.

Muchas gracias por leerme,

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Gracias por la información ¿Me aconsejas que me gaste mi plan de pensiones en juergas? Por lo visto estamos perdidos. Espero que eso no se produzca.

Impactante imágenes, ojalás seamos seres de luz porque tal y como indica el video, sólo unos pocos seguirán vivos, bellos momentos aunque muy intensos, me encantó gracias amiga y un gran abrazo

Hola Rosario, ojalá que esto no se haga realidad. La verdad es que he oido, a lo largo de mi vida, muchas veces decir:
"El día tal se acaba el mundo" y aquí seguimos. Creo que lo importante de tu mensaje sería que cada uno tomásemos conciencia de qué podríamos hacer para mejorar como personas y aplicarlo. Pero no por miedo, sino porque es una evolución normal mejorar y no ir hacia atrás. Desgraciadamente permanecemos impasibles ante el hambre de muchísimos seres humanos, en vez de levantarnos contra los sistemas callamos y seguimos nuestras vidas...Olvida lo que digo, desgraciadamente es una utopía. Besos con mi corazón amiga.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás