• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amalgama de besos dueto Rosario de cuenca/ V.F.I.

alicia Pérez Hernández;3527162 dijo:
Hermososssssssssssssssss si, embelezados, entregados, amagamados en cada verso, en cada esencia de su sentir, sentencia de voces juntandose en desplegadas alas alzadas en vuelos de sentimientos con luz y meditacion en besos de mariposa, los amo!!!!! mi Rosarito y vidal, dulces y entregados versos FELICIDADES!!! besos y todo mi carino

Gracias Alicita bella. Por tan halagador y dulce comentario. Así nos alimentas a Rosario y a mí que nos sentimos premiados con tan efusiva mirada. ¡Dios te bendiga amiga! Para nosotros ha sido un placer compartir este bonito encuentro, donde prima el amor sincero, el respeto y la admiración mutua...
Siempre eres bien recibida como tu entregado corazón merece. Te beso toda Alicita...
Vidal

No me deja el sistema,pero aquí la dejo:)
Bellísimo dueto, sin duda!
Besos.

¿Uyyyyyy, vivimos un sistema de sistemas, que malo vivir sistematicamente o sintomaticamente, jejejeje. Pero ya sabes o lo tomas o lo dejas. Gracias Carmela por tu buena intención, yo con tu generosa presencia ya me considero premiado.
Me alegra compartir contigo este bailecito de letras con Rosarillo que es la bomba escribiendo, jajajaja.
En el aprecio de tu compañía dejo mi paz...
Vidal

Última edición:
Rosario y Vidal
Es como si se fusionaran dos piedras preciosas
que se puede esperar más que los destellos de las estrellas
Encantada de leerles
No puedo más que dejar mis sencillas estrellas a vuestras plumas
Cariños
Ana

Tus sencillas estrellas son preciosas esmeraldas que iluminan nuestras letras. Gracias Ana por estar en espíritu entre esta bonita amalgama de miradas entre Rosario y yo. ¡Que afortunado me siento de ser entre vosotras cuando menos compañero de espacio y sentimientos. Linda tan preciada amistad. Por eso te arropo en mi amor...
Vidal

Mary C. López;3527650 dijo:
Sencillamente es un honor estar acá compartiendo el momento con dos grandes amigos poetas,
con dos esencias luminosas y emisores del principio que todo lo mueve... el amor, Bendiciones para ambos
y mi amor llegue a ustedes con sincero afecto su amiga. Estrellas todas.

Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡Uyyyy, me deslizo en tu nombre, jejeje.! Que alegría me da encontrarte en este precioso dueto que compartimos con el universo de nuestras amigas/os estrellas y luceros del portal. Gracias amiga, tu amor nos llega, justito donde hace falta y donde solo puede llegar intencionadamente... Mi alma cambia de color como los camaleones cuando te leo entrelineas y procesos...
Sea mi paz en ti alegría.
Vidal

Hermosa escalera de versos e inspiracion. MIS FELICITACIONES y aplausos a los dos poetas. Gracias por invitarme a un hermoso deleite. Mis saludos con respeto y admiracion. paloma2

Hola Paloma mensajera de ese tan lindo amor que llevas y nos dejas en tan grato comentario. Gracias amiga por acompañarnos en esta preciosa amalgama de versos que Rosario y yo confeccionamos para todos ustedes...
Mi paz dejo para ti.
Vidal

marya Jesús;3530150 dijo:
Rosario y Vidal, un placer leer tan bello dueto, felicidades a los dos por vuestro bello poema. Besos y estrellas.

Hola Marya Jesús, un gusto conocerte en esta agradable conjunción de versos entre Rosario y yo. Gracias por tu generosa mirada y cálido comentario.
Mi paz te envío.
Vidal

Atrás