Ámame...[Dueto; Nicte & Alan Le-Quesne]

Edgar Alan Le-Quesne

Poeta fiel al portal
Ámame...

Dueto:Nicte
E. Alan Le-Quesne

Ámame en la distancia,
Ámame tras del mar…
Ámame de cerca o de lejos,
ámame sin igual…

Ámame sin que te lo pida, o aunque te lo pida...
Sin que te vea,
sin que te busque,
ámame en tus risas y en tus momentos tristes…

Ámame en la enfermedad,
también en la oscuridad…
:
Ámame de furia y despojo…a pleno y antojo…
o un “ojo por ojo”…

Ámame de pronto por años…

En la desahucia y la felicidad…

En la lluvia y el calor,
con ahogo y abundancia…

Ámame con odio y con desprecio,
con amor y con respeto…

Ámame de una,
de dos, de tres…
De una ves
Con miedo y sin distancia…
:
Ámame sin reparo,
Ámame sin razón
Con locura y pasión…
Ámame con derroche y con vanidad…
Ámame un instante o una eternidad…

Ámame sin espacio ni tiempo…

Ámame gritando… Ámame en silencio.
Pero… ¡por favor!
no dejes nunca de amarme…
Porque sin tu amor muero, sin soñarte
Vivo sin despertar….

luna.jpg

Guuuuuaaaauuuuuu...........les quedo divino.....felicidades.....un beso amigo mio.....y si eso quiero gritale a el .....Amame !!!!.....Tep

Fue excelente la rima entre los dos, se merecen unas estrellitas como mi amiga, espero leer otro dueto fantastico como el de ustedes pronto, cuidensen amigos un abrazo para los dos, sigan escribiendo asi.

isra_el_duende dijo:
Fue excelente la rima entre los dos, se merecen unas estrellitas como mi amiga, espero leer otro dueto fantastico como el de ustedes pronto, cuidensen amigos un abrazo para los dos, sigan escribiendo asi.

Desde ya muchas gracias por leernos y de seguro estaremos trabajando en otro dueto...
un abrazote!!!
Nicte & Alan​

Purete te quedo el poema....me gusto mucho,aveces me hago la mala pero cuando leo algo así me vuelvo romantica..[COLOR="Red"ME QUEDE CON LAS GANAS DE LEER MÀS.
[COLOR="Black"]
EDITH:)
[/COLOR][/COLOR]

Edith dijo:
Purete te quedo el poema....me gusto mucho,aveces me hago la mala pero cuando leo algo así me vuelvo romantica..ME QUEDE CON LAS GANAS DE LEER MÀS.
EDITH:)
____

gracias por leernos y dejar tu firma!!!
un abrazote!!!
Nicte & Alan

OoOoOoooorale sin palabras concretas que alcanzen a describir la hermosura de sus versos en verdad muchas felicidades ENHORABUENA...

nicte: no he tenido el placer de leer temas empezados por ti, pero en este duo dejas plasmada tu gran capacidad literaria...me dejas con muchas ganas de leerte.. un saludo

Alan: un placer enormisismo leerte.... en verdad que cada vez me sorprendes mas... eres un poeta prodigio..te lo digo en un alarde sincero... te admiro mucho pero te qiuero mas jeje tu traes talento en las venas jeje

Anonima

encanto los duetos, que mejoran la vista, este es muy bello, les felicito a ambos por su calidad de poetas, amigos buenisimo
un abrazo a ambos

Edgar Alan Le-Quesne dijo:
Ámame...

Dueto:Nicte
E. Alan Le-Quesne

Ámame en la distancia,

Ámame tras del mar…

Ámame de cerca o de lejos,
ámame sin igual…

Ámame sin que te lo pida, o aunque te lo pida...

Sin que te vea,

sin que te busque,
ámame en tus risas y en tus momentos tristes…

Ámame en la enfermedad,

también en la oscuridad…

:

Ámame de furia y despojo…a pleno y antojo…

o un “ojo por ojo”…

Ámame de pronto por años…

En la desahucia y la felicidad…

En la lluvia y el calor,
con ahogo y abundancia…

Ámame con odio y con desprecio,

con amor y con respeto…

Ámame de una,
de dos, de tres…
De una ves
Con miedo y sin distancia…

:

Ámame sin reparo,

Ámame sin razón

Con locura y pasión…
Ámame con derroche y con vanidad…
Ámame un instante o una eternidad…

Ámame sin espacio ni tiempo…

Ámame gritando… Ámame en silencio.
Pero… ¡por favor!

no dejes nunca de amarme…

Porque sin tu amor muero, sin soñarte

Vivo sin despertar….

luna.jpg

Mi querido poeta Alan, me conecté de nuevo, y me encuentro con este nuevo trabajo tuyo, es muy lindo, y dejas escapar en sus letras, una parte más de tu ser, esa parte que descubre al hombre enamorado, me ha encantodo, un abrazo a los dos, tu abue. *Coral*​

coral dijo:
Mi querido poeta Alan, me conecté de nuevo, y me encuentro con este nuevo trabajo tuyo, es muy lindo, y dejas escapar en sus letras, una parte más de tu ser, esa parte que descubre al hombre enamorado, me ha encantodo, un abrazo a los dos, tu abue. *Coral*​

Muchas gracias Ague' es muy lindo ke pases a ver este trabajo ke logramos con Nicte... me alegrate dejo un abrazo!!!!
Alan

ANONIMA dijo:
OoOoOoooorale sin palabras concretas que alcanzen a describir la hermosura de sus versos en verdad muchas felicidades ENHORABUENA...

nicte: no he tenido el placer de leer temas empezados por ti, pero en este duo dejas plasmada tu gran capacidad literaria...me dejas con muchas ganas de leerte.. un saludo

Alan: un placer enormisismo leerte.... en verdad que cada vez me sorprendes mas... eres un poeta prodigio..te lo digo en un alarde sincero... te admiro mucho pero te qiuero mas jeje tu traes talento en las venas jeje

Anonima

gracias por tus palabras tan bonitas, siempre es muy bonito recibirte entre mis versos te dejo un abrazote enorme!!!!
Alan

marianella dijo:
encanto los duetos, que mejoran la vista, este es muy bello, les felicito a ambos por su calidad de poetas, amigos buenisimo
un abrazo a ambos

marianella; sin duadas el encanto es nuestro al tenerte presente aqui en este rincon ke hechamos nuestros versos del alma!!!!
un abrazote!!!!
Nicte & Alan

SALMA dijo:
Los duetos me encantan, ver los sentimientos de dos poetas convertidos en uno sólo,este quedó perfecto. Que lástima que nunca concluimos el nuestro. Te dejo un saludo. Salma

gracias por dejar tu comentario Salma, y me da penita nunca haber podido terminar eso, pero ke va!... por algo no se habra concluido, no?
un abrazo!!!

Wooooww!!! Me dejan sin palabras ustedes dos...
Un dueto hermoso, lleno de sentimiento, talento y amor...
Felicidades!! Un gran abrazo para ambos..

nena69 dijo:
Wooooww!!! Me dejan sin palabras ustedes dos...
Un dueto hermoso, lleno de sentimiento, talento y amor...
Felicidades!! Un gran abrazo para ambos..

gracias por tu visita y dejar ese comentario tan agradable, es un plcer recibirte...
un abrazo!!!

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Sentidas letras, clamor de amor desde lo profundo del alma y corazón...

Les ha quedado hermoso. Felicitaciones a ambos.

Muchas gracias Damita!!!
y ps de a dos se grita mas fuerte!!!
un abrazo!!!!

Edgar Alan Le-Quesne;mi muy estimado Alan, mucho tenia queno te leia, y mira de lo que me he perdido, buscaré tus letras para poneme al corriente amigo, un saludo y un fuerte abrazo y que el 2007 te sea del lo mejnor poeta

tu amigo

Kaifan

Edgar Alan Le-Quesne;mi muy estimado Alan, mucho tenia queno te leia, y mira de lo que me he perdido, buscaré tus letras para poneme al corriente amigo, un saludo y un fuerte abrazo y que el 2007 te sea del lo mejnor poeta

tu amigo

Kaifan

muchas gracias amigo...
tambien te deseo lo mejor para el 2007...
te espero en otros versos!
un abrazo!
Alan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás