Amame solo ámame...

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Amame solo ámame...

Nació en mi y en ti este amor
que se alojo en nuestras almas
creando un mundo para los dos...

¡Amame solo ámame
como yo te amare a ti!

Sin pedir nada solo amarnos
con los ojos cerrados a la realidad
que nos separa y nos aleja...

¡Amame solo ámame...
como yo te amare a ti!

Aunque el tiempo
Sea nuestro peor enemigo
Y la distancia lastime...

¡Amame solo ámame
como yo te amare a ti!

Entrégate a mi vida mía
como yo me entrego a ti
sin ataduras entre nosotros...

¡Amame solo ámame
como yo te amare a ti!

Dejemos que nuestras almas
Se amen y se unan en una
hasta él con fin de los tiempos...

¡Amame solo ámame
como yo te amare a ti!

Porque eres el hombre
De mis días y mis noches
Mi Rayito de Sol...

¡Amame solo ámame
como yo te amare a ti!

¡Vaya! en verdad que lo amas, traspasan los sentimientos con los que nace este poema.
Un saludo amiga.

Asi es el Amor mi buena amiga Susy para dos y de dos. hermosos versos nos regalas gran obra . placer llegar a tu lectura saludos Jess

Gracias mi amigo Jesse por siempre estar entre mis escritos y por tu lindo comentario que mejor que amar sabiendose amada aunque todo este en contra , que tengas un bello dia y besitos de colores llenen de dicha siempre tu vida con cariño Susy :::hug:::

¡Vaya! en verdad que lo amas, traspasan los sentimientos con los que nace este poema.
Un saludo amiga.

Sí mi amiga de verdad le amo y en cada escrito sale ese amor que siento en mi, que tengas un lindo día y besitos de colores cubran tu alma de amor siempre con mucho cariño Susy :::hug:::

No se puede negar ante semejante petición...que bello escribes mi amor...mis estrellas y los besos de colores...María.​

Poeta enamorada, sigues escribiendo como tal.. Un fuerte abrazo.

Gracias amigo mío por pasar por mis letras que tengas un bello día y besitos de colores te cubran con amor y felicidad siempre con mucho cariño de tu amiga Susy :::hug:::

No se puede negar ante semejante petición...que bello escribes mi amor...mis estrellas y los besos de colores...María.​

Mi bella amiga gracias por estar siempre a mi lado dejandome lindos comentarios que tengas un lindo día y besitos de colores llenen de amor y felicidad siempre tu vida con mucho cariño de tu amiga Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás