• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amame

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Primero que nada quiero decirles que este poema no iba aqui , pero como aqui estan todos mis lectores y amigos quize ponerlo aqui .. espero y les guste...

Ámame…
Hasta perder la razón
Vamos a fundirnos
Solos tú y yo

Tómame en tu brazos
Y llevame hasta el cielo
Haz que yo me pierda
Con el roce de tus dedos

Lléname de besos
Dame tus caricias
Has que este momento
Nos llene de dicha

Con tus manos suaves
Tócame el alma
Hasta que tú veas
Que perdí la calma

Mueve mis adentros
En un ritmo lento
Y ve como mi cuerpo
Se esta consumiendo

Al sentir tu cuerpo
Tan pegado al mío
Sientes como vibro
Y te necesito

Entregamos todo
Todo nuestro amor
Extasiados y locos,
Locos de pasión

Tu mi alma gemela
Tu mi gran amor
Tú eres mi hombre
Hazme el amor

Ámame despacio
Ámame mi amor
Llevame al espacio
De tu corazón

Ya allá perdidos
Solos tú y yo
Nos embriagaremos
De loca pasión

Llenando la noche
Con nuestro amor…..

estaba tan melancolico, y este poema me desperto otros instintos jijijijii..............

buenisimo esta el poema, me halaga ser el primero que te deja un comentario, hace tiempo vengo siguiendo tus poemas y son maravillosos

Grandioso escrito, lleno de pasion, pero se alcanza a percibir un dejo de melancolia en el, hiciste bie en publicarlo aki amiga mia.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

Pablo Sánchez dijo:
estaba tan melancolico, y este poema me desperto otros instintos jijijijii..............

buenisimo esta el poema, me halaga ser el primero que te deja un comentario, hace tiempo vengo siguiendo tus poemas y son maravillosos

Muchas gracias de verdad me halagan tus palabras y mas aun que bien que hayas dejado un poquito la melancolia.

Un Abrazo

Lucy

marily_moon dijo:
jajaja me dio calorcito un poquito, si me gusto niña muy bonito , un besito

Marily Rocha

Que linda gracias , que bueno que les haya gustado jiji, es la primera vez que escribo algo asi , siempre escribo triste .....

Un beso

Lucy

Hola amiga, te salió un lindo poema de amor, aunque con cierto aire de tristeza, eso esta bien, para no perder la realidad a un en medio del amor.
No dejes de escribir en esta ventana.
Tu amigo de siempre Dago

ula ula lucy ! q bien q lo hayas publicado aquí, coincido con los demás, dentro de tanto apasionamiento hay cierto toque melancólico y esa mezcla me ha encantados! si q siiiiiii
beshos y apapashos

TiempOMuertO dijo:
Grandioso escrito, lleno de pasion, pero se alcanza a percibir un dejo de melancolia en el, hiciste bie en publicarlo aki amiga mia.
Mis mas sinceros saludos atemporales para ti.

Tu amigo TiempO

Gracias por pasearte siempre por mis lineas me alegra mucho q te haya gustado...

Saludos

Lucy

Tristeysolayo dijo:
Primero que nada quiero decirles que este poema no iba aqui , pero como aqui estan todos mis lectores y amigos quize ponerlo aqui .. espero y les guste...

Ámame…
Hasta perder la razón
Vamos a fundirnos
Solos tú y yo

Tómame en tu brazos
Y llevame hasta el cielo
Haz que yo me pierda
Con el roce de tus dedos

Lléname de besos
Dame tus caricias
Has que este momento
Nos llene de dicha

Con tus manos suaves
Tócame el alma
Hasta que tú veas
Que perdí la calma

Mueve mis adentros
En un ritmo lento
Y ve como mi cuerpo
Se esta consumiendo

Al sentir tu cuerpo
Tan pegado al mío
Sientes como vibro
Y te necesito

Entregamos todo
Todo nuestro amor
Extasiados y locos,
Locos de pasión

Tu mi alma gemela
Tu mi gran amor
Tú eres mi hombre
Hazme el amor

Ámame despacio
Ámame mi amor
Llevame al espacio
De tu corazón

Ya allá perdidos
Solos tú y yo
Nos embriagaremos
De loca pasión

Llenando la noche
Con nuestro amor…..

Es un placer leerte y no te preocupes donde pongas tus poemas siempre tendrás admiradores en donde los ubiques, en particular me muevo por varios foros y me gustarías te internarias en otros, no importando donde pongas tus versos y hoy he visto una llamita de luz en tu corazón con tan bello poema de entrega y amor....., te felicito por la intencidad que pones en cada excrito..., insisto un placer leerte....., un abrazo de quien no tiene límites de foros.....

Dago dijo:
Hola amiga, te salió un lindo poema de amor, aunque con cierto aire de tristeza, eso esta bien, para no perder la realidad a un en medio del amor.
No dejes de escribir en esta ventana.
Tu amigo de siempre Dago

Gracias Dago creo que aunque quiera dejar la tristeza ella no me deja aunque sea se hace presente un poco en mis escritos de amor....

Saludos

Lucy

Raúl Donoso P. dijo:
Es un placer leerte y no te preocupes donde pongas tus poemas siempre tendrás admiradores en donde los ubiques, en particular me muevo por varios foros y me gustarías te internarias en otros, no importando donde pongas tus versos y hoy he visto una llamita de luz en tu corazón con tan bello poema de entrega y amor....., te felicito por la intencidad que pones en cada excrito..., insisto un placer leerte....., un abrazo de quien no tiene límites de foros.....

Muchas Gracias Raul tu siempre tan lindo conmigo eres una gran persona y me encanta que me leas y mas aun que te guste lo que escribo , espero seguirte encontrando por mis letras... cuidate mucho

Un abrazo y un beso

Lucy

lunagris dijo:
ula ula lucy ! q bien q lo hayas publicado aquí, coincido con los demás, dentro de tanto apasionamiento hay cierto toque melancólico y esa mezcla me ha encantados! si q siiiiiii
beshos y apapashos

Que bueno que les haya gustado , gracias...

Saludos

Lucy

Lu dijo:
JE, realmente este poema no iba aqui, pero que bueno que esta aqui, por que al toparte con el los animos se te suben y en mi caso, inspira a escribir poemas de amor ^_^ que ya lo he comprovado dos veces, eres muy buena escribiendo... escribirle al amor no estan facil por que hay tanto que decir y tan pocas palabras... pero tu lograste darles un significado especial a cada palabra y crear un gran poema, felicidades!! jeje
Un beso y un abrazo de tu amiga Lu

Muchas gracias Lu y efectivamente no iba aqui pero aqui es mi casa , aqui estan mis amigos y todo lo que quiero .. espero seguirte viendo por aqui...

Un abrazo y un beso

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás