• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amándote en Silencio.

finish_angel

Poeta asiduo al portal
los_amantes_01.jpg

Caen las gotas de noche
veo tu tesoro, tu broche
tras el sonido de un coche
tu amante soy sin reproches.

Tu dueño soy sin conocerte,
absentista de tus ojos desconocidos,
caminante de un camino sin sentido,
enamorado de tu sombra, creyente de tu voz,
compañera de la nada en la que vivo.

Admirador silente de ti soy,
sacrificando sueños como soldado voy,
en la guerra sin cuartel que causa ser lo que soy,
al asecho en cada esquina,
para oler tu perfume,me fascina.

Amándote en la lejanía de mi cobardía,
atrapando tu imagen a cada esquina,
amándote en silencio de una forma mezquina,
queriendo y no pudiendo ser algo más en tu vida.

bellos versos poeta,tus palabras encierran un setir que muchos guardamos en el corazón...
El silencio y el miedo por no mostrar nuestros sentimientos hace de nuestras vidas....una carcel.
Un cordial saludo.

Brisa de otoño

Versos que me he identificado mucho con ellos, a veces nos toca amar en silencio,
este creo que es el estado mas cruel del amor. Pero creo que es peor nunca haber amado.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas.

QUERE Y NO PODER, ES EL PEOR DE LOS MARTIRIOS, AMAR Y EXPRESAR EL MAYOR DE LOS SUPLICIOS.
en tus palabras encierras el sentir de muchos, porqeu diganme quien no a pasado por esto. quien no deseado correr y gritar lo que siente y no ha podido por cobardia, por dever, por amor, por respeto, por lo que sea. como duele no?
espero algun dia tengas tiempo de leeerme gracias ciao.

Hay veces que se sufre por silencio y otras solo por el sentimiento.

Gracias por plasmar su huella en mis escrito.

Muchos somos los que alguna vez nos hemos identificado con esta situación,sufrir por el amor es parte de nuestra naturaleza.

Todo un honor tener su huella en mi escrito.

Siempre es sufrido un amor en silencio, pero también es cultivado y añejado dentro nuestro.

Gracias por leerme es todo un honor para mi. De que le leeré puede usted estar seguro, pues, estoy devuelta nueva vez.

Cuando se ama de verdad,se sufre y mas aun si se ama en silenio omo bien dices en tus versos, un placer caer en tus letras.Un abrazo aferrante

Cuando se ama de verdad,se sufre y mas aun si se ama en silenio omo bien dices en tus versos, un placer caer en tus letras.Un abrazo aferrante
El amor es sufrimiento y alegría, es sentir el olor de cada pétalo, cada rosa; es el amor un nada parte de un todo.

Muchas veces se callan los sentimientos por alguna razón compatriota... en sus líneas no deja ver el silencio que calla por ese amor... mas sus letras hablan a plenitud dejando sentir la esencia que traen este pensamiento: Talvez sean mudas las palabras que no se expresan mediante la boca pero su grito es percibido mediante la pluma... un gusto leer sus letras.

Saludos Finsish_Angel.

Bonito su poema, con el dolor y la angustia que produce el silenciar sentimientos, sentimientos que contrariamente a disminuir suelen crecer en nuestro atormentado corazón y ser. Saludos, buen poema. Amándote en Silencio.

Amar en silencio es una cualidad del ser humano que trae consigo el alma.

Muchas gracias por plamar su huella en mi escrito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás